Capítulo 21

13K 912 30
                                    


Me rio sin mas al recordar el mes que he pasado con mi guapo y fastidioso jefe. Maldito jefe que se cuela en el corazón de una persona y no desaparece.

Ethan ha estado un mes entero viviendo conmigo en mi casa. Fingió estar enfermo una semana aunque ya se había recuperado dos días después, le volvió su color y también el apetito. Le dio vacaciones a Stefan y a Grace y se trasladó a mi casa, incluso trajo cinco o siete maletas, ahora apenas hay espacio en mi casa

Dejo de reír al instante al ver la mirada extrañada que me mandan las personas sentadas en el suelo de mi despacho.

—¿Estas bien? —pregunta Tricia alzando una ceja.

—Perfecta —afirmo con una sonrisa—. Recordarme porqué estáis aquí.

Ryan, Tricia, Sandy y sus novios, Tom y Adam están en el suelo de mi despacho con una bolsa de patatas fritas comiendo y hablando entre ellos.

—Dijiste que tenías mucho trabajo, que ibas a tardar en salir y por eso estamos aquí haciéndote compañía hasta que acabes. Luego vamos todos juntos a tomar una cervezas.

Solo asiento y miro el ordenador y finjo trabajar. He acabado hace una hora todo lo que tenía que hacer de trabajo, pero si he seguido es porque Ethan y yo siempre vamos a casa juntos, así que hoy cuando me han ofrecido a tomar algo, he puesto mi trabajo como pretexto aunque no sabía que se iban a quedar conmigo.

—¿Oye sabéis que le pasa al señor Smith? —pregunta Sandy de pronto.

—¿Qué le pasa? —pregunta Ryan despreocupado.

—Últimamente falta a reuniones, a veces llega tarde... He oído que esta con una mujer —colabora Tricia.

Apago el ordenador para interesarme por la conversación que están teniendo. Ahora que me fijo mejor han hecho como una especie de picnic en el suelo, no solo hay patatas, sino sándwiches, chuches y bebidas. Está bien montado.

—¿Quién será la lagarta? —pregunta Tom, el novio de Sandy mientras bebe su cerveza.

Ryan y yo nos miramos de reojo, él me saca la lengua y se burla de mí. Sabe que Ethan y yo somos novios ya que se lo conté nada mas salir con Ethan, no me parecía bien no hacerlo y ahora se está burlando de mí.

Agarro una patata frita de la bolsa y la como con disimulo, para evitar tener que responder a ninguna pregunta. Ahora resulta que soy una lagarta.

—He oído que es alguien de trabajo —dice Sandy tímida.

Abro los ojos y la miro con atención. ¿Cuánto sabe? ¿Y cómo lo sabe? Hemos cuidado de que no nos descubrieran.

—Yo oí que esa lagarta era una de las citas de su madre —dice Tricia.

—¿Por qué creéis que la tía es una lagarta? —pregunta Ryan cambiando más o menos el tema.

La verdad es que yo también quería preguntarlo pero no me atrevía.

Todos se quedan en silencio y se miran entre ellos como si no supieran que decir, luego el novio de Tricia, Adam habla un poco incómodo.

—Hace que no venga a las reuniones, cuando él siempre iba, seguro que se gasta un montón de dinero en ella y... —se corta, no sé si porque no se le ocurre más o porque no quiere continuar por la mirada que le manda Ryan.

—Además, seguro que esa chica es como un coche mini, no está mal, pero el señor Smith es como su coche deportivo. No son compatibles —dice Tom—. La lagarta no tiene nada que hacer que con el jefe.

Escapando del amor [Terminada]Where stories live. Discover now