8

2.4K 203 26
                                    

Harvey me observó serio y bufo:–Te veo luego nena –Dijo. Luego, se subió a su auto y se marchó.

— Nos vemos mañana, Toni. –dijo Jisoo, le di
un abrazó y después se fue.

Miré a Cheryl unos segundos, y me sonrió, luego puso una mano en mi espalda y comenzamos a caminar, hasta su auto.
Subimos y arranco.

Miré hacía la ventana varios minutos, traté de ignorarla pero no podía. Es decir, ¡Iba en el auto con Cheryl! Maldito en el momento en que acepté. Cheryl prendió la radio en una estación de música de los 80s.

Comenzó una canción súper movida. Y resultó que yo conocía esa canción, ya que mi madre era muy fan de esas canciones cuando era pequeña. Así que crecí escuchándolas.

Comencé a tararear la canción y encontré mi mirada con la de Cheryl, sonreímos y ella hizo voz aguda comenzando a cantar, luego comenzó a mover los hombros y me fue inevitable no soltar una carcajada. La miré riendo, y ella igual mientras no dejaba de cantar. Nos detuvimos en un semáforo rojo y subió el volumen de la canción.

— Basta, deja de hacer esas caras –Carcajeé advirtiendo, y Cheryl no paraba. Toqué mi vientre, tratando de calmarme pero al ver la gran escena que estaba formando Cheryl y como todos la veían, era inevitable no reír. Al fin, me calmé y acompañé a Cheryl en la canción mientras volvía a arrancar.

*

Luego de estar haciendo un dueto con Cheryl, en 5 canciones de los 80s. Se estacionó en la casa del lago y bajó. Rodeó y me abrió la puerta de su auto, para luego comenzar a caminar de la mano. Abrió el portón y de inmediato sonreí como boba. En esa casa habían pasado tantas cosas. Donde siempre, las únicas protagonistas éramos Cheryl, yo y esa casa.

Entramos y en seguida quité mis zapatos. Ya era costumbre hacerlo. Cheryl quitó sus zapatos, y me miró. Medio sonreímos y fuimos a sentarnos frente al agua, justamente en el lugar exacto. Lancé un suspiro, y recargué mi cabeza en su hombro ella suspiró igual, y comenzó a acariciar mi cabello.

— Toni... Mi hermosa... Toni. Sabes que no tengo un discurso ¿cierto? –Reí.

— Si, si lo se –Reímos.

— Perdóname por favor. Yo nunca, me encamé con Minerva. –La miré a los ojos sorprendida.

— ¿Qué? –No podía abrir más mis ojos o me explotarían.

— Lo que escuchaste. –Rió bajito– Cuando me dijiste lo de Harvey, me porté como una gran estúpida. Me sentí algo inferior, y fue lo único que salió de mi cabeza.

La miré confundida. Tenía que ser muy orgullosa, tenía que ser Cheryl Blossom.

— No sabes como lloré.

— Lo se mi vida –Me tomó del rostro haciéndome mirarla a los ojos–. Y me odio por hacerte llorar, tú eres la persona más especial que conozco. Porque aunque seas grosera de palabras –Reí. –Eres la persona más bondadosa y dulce que allá existido en la faz de la tierra. Y eres la persona a la cual yo amo.

De acuerdo, también era la persona mas llorona. Ya estaba llorando como en un funeral, ¿por qué? Por que la amaba, tal y como era. Y si me pedía matrimonio lo aceptaría sin pensarlo dos veces. Bueno, eso quizás.

— Casémonos, Toni. No quiero estar ni un segundo lejos de ti.

Sexo Secreto (ᴄʜᴏɴɪ ɢ!ᴘ) |adaptación|Where stories live. Discover now