Preguntas Incómodas

234 18 52
                                    

Adonis amaba mucho a su mami Perséfone, era como su madre y siempre la querría, aunque el niño no quería admitir que le agradó bastante Afrodita, que ella era buena con el.

¿Por que no quería admitirlo?

Resulta que Perséfone le había dicho a Adonis que Afrodita, era cruel, egocéntrica, celosa y malvada, osea que la diosa de la primavera estaba dándole mala fama a la diosa del amor.

Antes de que Afrodita se lo llevará del inframundo, Perséfone le había dicho que casi todos los dioses eran malos y que no se encariñara con ninguno, pero no puedo evitar sentirse amistoso con la diosa de la belleza.

Perséfone, le haría "pequeño" e "inocente" interrogatorio -responde si o no, si ella te hizo esto que te preguntaré Adonis- el niño asintió confundido -Afrodita ¿te hizo algún daño?-

El niño respondió que no, Perséfone rápidamente le hizo otra pregunta

-¿Te intentó tocar en alguna parte indebidamente?-

-no- respondió el niño

-¿te hizo alguna cara pervertida?- preguntó Perséfone

-ella se comportó bien conmigo- el sonrió

-¿Te sobreprotegio en algún momento?-

-no-

-¿Intentó sobrepasarse contigo?-

-no, mami Perséfone-

-¿Ella intentó besarte o algo así?-

-mmmmm nope-

Perséfone seguía sin creer eso, supuestamente pensaba que Afrodita le haya dicho algo o amenazado, no confiaría en la rubia tan fácilmente.

...

[ En el Olimpo ]

Afrodita se encontraba hablando con Apolo, obviamente estaba siendo vigilada por Hefesto.

La diosa del amor, extrañaba a Adonis, pero tenía que fingir que no para que Hefesto no se enojara con el niño. Dehecho, no le había mencionado al herrero sobre la existencia del niño.

Cuando Apolo se fue, Hefesto se llevó otravez a Afrodita al aposento. El la cuidaba de otros, no estaba dispuesto a que su esposa estuviera con otros, mientras le daba el castigo de la soledad. Mientras el trabajaba, ella se quedaba sola, salía de vez en cuando pero casi siempre se queda ella sola con unas cuantas ninfas.

La diosa del amor, pensó que sería buena idea, visitar a Adonis, al día siguiente solo para verlo, a los pocos días que convivió con el niño se acostumbró a sus caritas de asombroso cuando veía cosas nuevas y adorable vocecita

*Mañana será un gran día* la diosa se quedó dormida

...

El Dios Hades se encontraba tomando un té, al lado de su esposa, quien se comportaba otra vez como antes, claro aun no dejaba del lado a Adonis pero ahora pasaba y un poco más de atención a Hades.

-sabes no tengo tanto trabajo como otros tiempos, ¿te gustaría salir a caminar por todo el inframundo?- dijo Hades sonriente

Perséfone le contesto -seguro, ¿Porque no?- ella también sonrió

La pequeña Melinoe estaba al lado de su madre, está quería ir también al viaje con su madre y su padrastro -¿puedo ir con ustedes? ¿Puedo? ¿Puedo?-

Ambos asintieron, y fueron caminando por todo el inframundo, era tranquilo pero callado durante todo el camino.

Hasta que Afrodita llegó -hola ustedes-

-¿Que tal Afrodita?- dijo Hades serio, Perséfone frunció el ceño al verla, Melinoe sonreía como si nada

-vine a ver a Adonis ¿Donde esta? Para ir verlo- dijo la rubia

Perséfone le iba as negar el acceso pero Hades rápidamente le dijo que estaba siendo cuidado por Thanatos y el le daría un rato al pequeño.

La diosa del amor, asintió y fue a buscar a Adonis, Perséfone se enojó más ¿Como se atrevía Hades al dejarla pasar a ver al niño?

Tenía ganas de sacar a la diosa del inframundo pero no podía ya que estaba con su pequeña familia

-espero y no le haga daño a mi niño- susurró Perséfone a si misma

Quería que ese pequeño paseo durará menos...

┗(•ˇ_ˇ•)―→ Continuará...

ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴀ╏ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖́𝕗𝕠𝕟𝕖×𝔸𝕕𝕠𝕟𝕚𝕤×𝔸𝕗𝕣𝕠𝕕𝕚𝕥𝕒Where stories live. Discover now