07

2.1K 90 61
                                    

Tn Denbrough

Estaba aferrada a Richie, no quería soltarlo por nada del mundo, solo quería poder estar así por más tiempo aunque pareciera que una cascada estaba llendo de mis lagrimales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba aferrada a Richie, no quería soltarlo por nada del mundo, solo quería poder estar así por más tiempo aunque pareciera que una cascada estaba llendo de mis lagrimales.

Las manos me temblaban y mi respiración era entrecortada debido a mi fuerte llanto.

En un momento tomé aire ara poder calmarme un poco y dejé caer mis manos de la camisa de Richie lentamente. Cerré los ojos con fuerza y después solté un suspiro pesado.

—Muy bien, respira —Movió una mano por mi espalda mientras tomaba aire lentamente tratando de calmarme por completo—. Eso preciosa, uno, dos.

Inhalé y exhalé varias veces hasta que mi respiración se volvió regulada. Me enderecé de a pocos y me pasé una mano por las mejillas quitando todo rastro de mis lágrimas.

—Gracias —hablé con la voz ronca y suspiré una vez más sintiendo mis ojos arder—. Fue por mi culpa, fue mi culpa que ellos murieran.

—No, no lo es —aseguró tomándome de la mandíbula con delicadeza ara que lo mirara—. Tú no tienes la culpa preciosa, nadie la tiene.

—Yo no lo veo así, yo pude haber ayudado a que salieran con vida... pero sólo me alejé como una cobarde —Mi voz volvió a cortarse así que sorbí por la nariz y negué con la cabeza.

—No tienes la culpa, tú no hiciste nada para que eso pasara —Me acarició una mejilla con su pulgar y sonrió levente para luego abrazarme—. Tú no tienes la culpa preciosa.

Le devolví el abrazo ocultando mi cabeza entre su cuello y sonriendo levemente pro nuestra cercanía, aunque mi pecho seguía doliendo por el recuerdo de haber perdido a mis padres frente a mis ojos.

—¿Y los demás? —pregunté sin separarme del abrazó solo disfrutando de su calor corporal y el gran consuelo que era para mí en ese momento.

Richie se separó de mí lentamente, pero mantuvo una mano sobre la mía Ñra después tomar una roca y lanzarla entre los arbustos. Se escuchó un quejido qué me descolocó, ¿estaban espiando?

Los demás salieron de entre los arbustos dejándome boquiabierta mientras Richie soltaba una risita.

—Estaban espiando —aseguré con los ojos abiertos y ellos asintieron incomodamente.

—Bill dijo que te diéramos tú espacio, pero Richie no quiso —explicó Ben y solté una pequeña risa por eso.

Beverly se acercó a nosotros y se sentó a mi otro lado dejándome en medio de ella y de Richie.

—¿Por qué no nos dijiste lo que pasó? —preguntó colocando una mano en mi hombro y apreté los labios.

—Aún no les tenía tanta confianza, los acababa de conocer y no quería descargar mi dolor en ustedes, así que me lo guardé —respondí mirando el suelo—. Les conté porque yo ya los considero amigos, así que no quise ocultarles eso.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now