P R Ó L O G O

4.6K 156 20
                                    

Un auto avanzaba por una carretera velozmente con una familia de tres personas. Los dos padres en la parte de atrás y una adolescente de casi catorce años dibujando mientras escuchaba música atrás.

Aquella muchacha estaba emocionada por el viaje, ansiaba conocer Miami y más con sus padres, llevaban planeando el viaje por meses y solo esperaba que fuera perfecto.

Se sobresaltó cuando el auto pasó sobre un bache y a los pocos segundos comenzaba a zigzagear por la carretera lo qu ele alteró.

Los frenos del auto estaban fallando, al camino de la carretera era inestable y no podían parar el vehículo qué cada vez estaba más fuera de control.

Los ojos de la chica se abrieron de terror al ver un gran camión blanco frente al auto. No tuvo tiempo de reaccionar al momento en que el auto se desvío para evitar el choque y en consecuencia se estrelló con el muro de rocas a su lado ocasionando qué el auto se diera vuelta.

La gasolina se esparció bajo el auto y en solo segundos la parte delantera estaba en llamas.

La chica estaba aturdida, estaba de cabeza y con la cabeza sangrando. Uno de sus dedos le dolía y sentía sus piernas arder.

Logró soltarse el cinturón de seguridad y cayó sobre el techo del auto para proceder a arrastrarse y salir del auto por la ventana con las manos temblando, soltó un grito al sentir una cortada en su abdomen pero aún así salió completamente del auto.

Logró alejarse con algunas cortadas en sus piernas y sintiendo un fuerte ardor en su abdomen por la presencia de un vidrio enterrado en este.

Observó el auto con la vista borrosa y cuando finalmente se sintió con la suficiente fuerza para ayudar a su padres el auto explotó.

La chica cayó de espaldas sobre la carretera sintiendo su cabeza golpearse contra el suelo.

Su respiración se aceleró y lágrimas bajaron de sus ojos, acababa de perder a sus padres frente a sus ojos. Ella estaba viva y herida mientras que ellos se habían quedado en ese auto y ahora estaban muertos.

Cerró los ojos mientras lloraba y en cuestión de segundos perdió el conocimiento por sus heridas.

Al despertar estaba en un hospital, no tenía noción del tiempo y lo único que supo fue que iba a tener que pasar mucho tiempo allí para recuperarse.

Se había roto un dedo, había sido operada en el abdomen para extraer el vidrio y casi había sufrido un traumatismo cráneo encefálico así que debía recuperarse completamente en el hospital.

Se enteró de que su tía ofreció a hacerse cargo de ella y debía comenzar de nuevo en un pueblo llamado Derry en el estado de Maine. Había ido una vez, pero fue hace más de diez años y lo máximo que recordaba era que tenía un primo de su misma edad llamado Bill, más haya de eso no sabía más de ellos, pero no pudo openerse, a fin de cuentas ellos eran la única familia que le quedaba ahora que sus padres habían muerto.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu