05

2.5K 98 45
                                    

Tn Denbrough


Al llegar a donde se encontraban sus bicicletas miré a Bill algunos segundos, había notado que le molestaba que estuviera cerca de Richie desde lo del juego que ellos tuvieron así que pensé, ¿Por qué no molestarlo así?

—V-vamos Tn —señaló su bicicleta con la cabeza.

—Quiero ir con Richie —Bill lo miró cuando me escuchó—. Si no le molesta claro.

—Claro que no preciosa, sube —Sonreí un poco y después me subí atrás de el abrazándolo por la cintura.

Comenzaron a pedalear con Ben adelante guiándonos camino a su casa. En ocasiones sentía la mirada de Bill sobre nosotros lo que me hacía reír porque el comentario de Richie lo había molestado y creía que el verme como si nada con él no le parecía algo bueno, pero vamos, él sabía cómo era Richie y molestarse por eso me parecía raro.

Al llegar a casa de Ben nos bajamos de las bicicletas y él mencionado se metió a la casa corriendo mientras yo me acercaba a un poste luego de ver a una mujer colgando un cartel.

Al observar el cartel abrí los ojos al ver que era de una desaparición de un chico llamado Patrick Hockstether. Ahora comenzaba a creer completamente en lo que había dicho Ben respecto a las desapariciones.

Después de unos segundos entré en la casa de Ben qué era muy agradable a decir verdad y me dediqué a buscar su habitación una vez di con ella entré viendo a los demás dispersos.

—¿En donde estabas? —me preguntó Stan cuando me acerqué a él, Richie, Eddie y Ben.

—Estaba mirando algo, no muy importante —le reste importancia—. ¿De qué hablan?

—De la Constitución de Derry —respondió Richie intentando pasar un brazo por mis hombros al finjir estirarse, pero me aparté.

—¿Qué tiene de interesante? —Miré a Ben ignorando la mirada de indignación de Richie.

—Derry era un campo para castores...

—Y de zorras, ¿No muchachos? —interrumpió Richie levantándonos mano hacia Stan para que chocaran los cinco, aunque solo fue rechazado por él rizado.

—Ben siguenos contando —le pedí mirando los documentos que tenia en la pared.

—Noventa y un personas firmaron el acta que fundó Derry, pero ese invierno desaparecieron sin dejar rastro —Abrí los ojos por la información.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now