06

2.1K 94 58
                                    

Tn Denbrough

Tenía la noción del tiempo perdida, lo único que tenía en la mente era vencer a Richie en ese duelo reñido de Street Fighter porque era la última ronda para tener un desempate de tres a tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía la noción del tiempo perdida, lo único que tenía en la mente era vencer a Richie en ese duelo reñido de Street Fighter porque era la última ronda para tener un desempate de tres a tres.

Tenía los dedos adormecidos por la fuerza con la que presionaba los botones de la maquina para no perder tiempo, chocaba manos con Richie cada que alguno hacia el mínimo movimiento para ganar y claro, nos empujabamos de lado para hacer perder al otro.

Mis dientes estaban clavados en mi labio inferior con fuerza y mi respiración era pesada, no me había imaginado que sería tan difícil vencer a Richie.

Observé un momento a Richie sin dejar de jugar y sonreí al ver que se había detenido para abrir y cerrar su manos con una mueca, posiblemente acalambrado lo cual aproveché para vencerlo.

—Te dije que te iba a ganar —alardee y Richie me miró ofendido sacándome una risa.

—No fue justo, me dio un calambre —reclamo palpando sus bolsillo con las manos posiblemente buscando una ficha más—. Yo Richie Tozier no seré vencido por una falla.

—Seguiría jugando, pero no siento los dedos y ya está anocheciendo —aseguré mientras abría y cerraba la manos.

—Solo admite que estás asustada de ser vencida por este galán —Meneó la cabeza haciéndome reír.

—Otro día te doy la revancha —aseguré y tomé aire profundamente—. Ya tengo que irme, no vaya a ser que mi tía se preocupe.

—¿Te llevo? —se ofreció y asentí.

Salimos del Arcade y Richie tomó su bicicleta dejándome subir tras él.

Comenzó a pedalear conmigo abrazando su cintura mientras miraba a los lados y lo escuchaba quejarse por haber sido vencido por mí.

Me causaba gracia, aparentemente no sabía perder y no podía juzgarlo porque yo era igual, detestaba con todo mi ser perder en algo (especialmente en algo en lo que era muy buena).

Comenzamos a hablar una vez dejo de quejarse aunque no perdía la oportunidad de tocar el tema diciéndome tramposa porque él se había desconcentrado.

—¿Qué quieres para dejar de discutir por eso? —pregunté levantándome un poco de la bicicleta.

—No creo que me quieras pagar de esa forma, si me entiendes —Golpeé su hombro haciéndolo reír por eso—. Tranquila, con la revancha te demostraré que nadie puede vencerme.

—Sí claro —Reí divertida.

Se detuvo la llegar a la casa así que me bajé de la bicicleta mirando la casa y después volviendo mi vista a él.

Al darse cuanta de que posé mi mirada en él la apartó porque me estaba mirando lo que me hizo sonreír, con que sí tenía nervios.

—Nos vemos Richie —me despedí y él me devolvió la mirada acomodando sus lentes.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Where stories live. Discover now