Capítulo XXXVIII

309 27 7
                                    

Capítulo 38:

Karma Chameleon.

。。

El miedo se produce como un sistema de alerta para el cuerpo con el cual la mayoría de los seres vivos utilizan a su favor para reconocer situaciones peligrosas y escapar, o bien, este es producido por algo más psicológico. Siendo las víctimas de algún trauma con quienes se pueden ver estos ejemplos, esto se elabora cuando son expuestos a recuerdos desagradables mediante cosas o solo palabras, produciendo una reacción en cadena en el sujeto. Su pulso cardiaco se acelera, todos los sistemas de su cuerpo a su vez empiezan a trabajar más de la cuenta con tal de prepararse por cualquier escape, se entra en un estado de desesperación o angustia y no hay calma.

5:00am

Rodan se quedó sumamente preocupado por el estado anterior de pánico que acababa de sufrir la hydra y que siguió aún después de que se marcharon los reyes, pero ellos ya no querían hablar. Estaban en el volcán, tenían al infante dormido junto con ellos, él trató de dormir algo durante toda la noche, sin embargo, solo resultaba en dar y dar vueltas en el nido y rápido parpadeos que no se sentía en realidad como descanso, por lo que al final optó por permanecer despierto mientras que por otro lado, el dragón de tres cabezas parecía que no tenía problemas con su siesta, no obstante, en que les estuviera dando la espalda de dictaba en su pecho que seguía despierto. El demonio de fuego por su parte pensaba en como hacer para retomar la conversación sobre el tema, no era algo normal verlos así de aterrados, temblando incluso cual si estuvueran reviviendo un evento horrible de su pasado 一del que conocía nada prácticamente一. Posó una de sus alas sobre la del contrario y se acercó graznando débilmente, analizando si es que deseaban del contacto corporal. Solo se vieron indiferentes, pero lo que intuía se volvió verdad en cuanto los contempló con la vista cansada y mirando a la lava.

一 Quiero ayudados 一susurro lento a sus oidos一. Me están preocupando

En conjunto los tres estaban distantes, solamente tenían en su cabeza el miedo que en la tarde los expuso lo más vulnerables posible y no les gustaba. Ellos dominaban el terror lo impartían y si es que debían de temer a algo tenía que ser relacionado con su familia, no con su ser. No quería hablar, explicar la razón, eso conllevaría a revivir a un más el pasado y todo lo que este contenía.

一 Eso no es de tu incumbencia

En la noche oscura de pronto aparecieron tres destellos fugaces que ganaron la atención de Rodan contempladoras de forma hermosa, no era algo que tenía la oportunidad de ver todos las noches y ese mismo fenómenos astrológico fue inspirador para su alma. Formando una sonrisa en su pico, se dejó caer sobre la espalda de la hydra cubriendo lo más que podia el cuerpo ajeno con su ala y acomodandose para al menos dormir una hora más.

一 Les he abierto mi corazón y les mostré mi lado más débil e indefenso. Pueden hacer lo mismo, estoy aquí para cargar con su dolor también

Se dejaron reconfortar por ala que no sólo por el magna era cálida sino con el solo hecho de transmitir el calor de otro ser vivo que los amaba con todo el corazón. Poco a poco eso los hizo sentir seguros y sus párpados empezaban a pesar, su mente se desviaba de todo pensamiento y el cansancio al fin hacia de las suyas. Lo que les permitió entrar en una fase de sueño.

.

一 Aunque nuestro destino que se nos fue inscripto por el flujo de la casualidad sea la libertad. El desarrollo completo de este destino debe desembocar alegría

Habló en el lago carmesí.


.

9:00am

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora