Capítulo XXVI

481 38 59
                                    

Capítulo 26:

Reunión familiar.

。。

4 años después.
Nueva ubicación: Birth Island

10:20pm

Aveces no entendía como funcionaba el rumbor de las cosas, sobre todo de los adultos. Aun cuando había crecido tanto en mente como cuerpo en los últimos años desde que sus protectores derrotaron a ese monstruos, era difícil saber con seguridad que era todo lo que pasaba en todas esas cabezas.

Habían cambiado su ubicación anterior, no sólo en su hogar con Godzilla, sino también en que tenía con Rodan y Ghidorah con quienes volvió a vivir o a medias. Era complicado de explicar, por que seguía pasando tiempo con el alfa a la vez que se iba con él al océano aveces por semanas pero también compartía de nuevo hogar con los otros. Sin embargo, si algo había sacado de provecho de esto es que ahora en estos 4 años en ningún momento del día se la pasaba solo o con sus habilidades siendo limitadas, aparte de que tenía a todos los seres importantes juntos o eso tenía en parte. Aunque pasada tiempo con los dos lados era raro cuando estos se juntaba más allá de una mirada silenciosa. Creía que con este lapso de tiempo ya deberia de haber surgido una amistad, más si consideraba que en esa batalla entre si se habían salvado la vida en múltiples ocasiones pero había aprendido algo y es que no todos podían llevarse bien o ser amigos, por más que no entendiera las razones.

En este día tan agradable ahora se encontraba pasando tiempo con Rodan en un pequeño arrecife que estaba rodeado de volcanes submarinos activos. Lo que hacia posible que los dos estuvieran en el agua relajandose con la alta temperatura del agua.

一 ¿Papá?

一 ¿Si?

Respondió Rodan con calma, manteniendo cerrado los ojos disfrutando del calor intenso de agua.

一 Entiendo que no todos estén dispuestos a socializar y sea parte de su personalidad pero ¿por qué tu, ni padre o Goji hacen el intento por llevarse bien? Ya ha pasado mucho tiempo

El Pteranodon no vio como algo molesto aquella pregunta más sin embargo, no tuvo prisa por responder. Era algo de lo cual ya habían hablado con él varias veces y parecía no entenderlo todavía, eso no era malo aunque si algo exasperante.

Salio del agua colocándose en las piedras alrededor y empezó a sacudirse, a la vez que los restos de humedad eran evaporados rápidamente debido a su calor corporal. Aquí solo suspiro, pensando en que palabras de diría en esta ocasión, tendría que ser unas firmes y que entendiera para que ya no volviera a tocar el tema o al menos fuera menos insistente.

一 Hay cosas complicadas, en el pasado sucedieron eventos que selló la oportunidad de haber amistad

一 Eso lo sé... Es solo que, ustedes son muy importantes para mi y sería lindo que fueran más unidos. Somos una familia ¿no?

A medida que iba hablando la pena lo invadió cada vez más que como método para que no notarán su vergüenza de sus palabras de iba hundiendo cada vez más en el agua hasta el punto donde era más difícil saber distinguir lo que dijo.

Pero no demasiado puesto que Rodan lo alcanzó a escuchar perfectamente, guardando una respuesta tras la conclusión de los diálogos. Esto era más difícil de explicar, ya que se dio cuenta que lo que el otro quería era directamente que fueran más cercanos por ser su familia.
Ahora se preguntaba, tenían más de 4 años viviendo juntos, ahora directamente lo volvía cuidar como suyo y en todo ese tiempo él nunca había dicho algo al respecto. Eso se de hizo raro, ahora mismo tenía varías dudas en su cabeza, no sólo hallar una respuesta a lo que dijo, sino en por que se había tardado tanto en hablar al respecto.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora