Capítulo XIX

619 45 44
                                    

Capítulo 19:

(Hey oh)

。。

Costa de lisbon. Portugal
3:45am

Era una noche fría, más al estar cerca del mar abierto pero el alcohol en sus cuerpos eran como una capa que impedía a sus mentes procesar la temperatura que los golpeaba y el grupo de jóvenes bromeaba a la vez que entraba a una fábrica pesquera de la zona. Fue una idea idiota producida por la mezcla entre cerveza y drogas pero que más daba, se podría decir que hicieron suerte de que al llegar a la entrada de la estructura esta estuviera abierta misteriosamente.

Una vez adentro ni siquiera se molestaron en comprobar si es que había alguien adentro que hiciera guardia y se pusieron a celebrar el motivo de su estado fiestero actual. Aprovechando el amplio espacio del lugar una fémina de cabello castaño se quito los tacones que la estaban matando para sentarse sobre el piso de concreto y darle otro sorbo a su botella de cerveza mientras veía a sus amigos acercarse a ella y hacer lo mismo. 
Para algunos las sustancias nocivas empezaba a hacer efectos de formas menos agradables a como deseaban, causando mareos o en casos extremos vomito y en respuesta el resto de los amigos no hacia más que reírse del deplorable estado.

Se escucho el ruido de algo caerse detrás de ellos, en lo profundo del lugar y la chica castaña se puso de pie y saco su celular utilizando la linterna para ver si es que había alguien allá pero nada. La escena estaba limpia y la unica opción estaba que lo que sea que hizo ruido se ocultó en una puerta que conducía a una bodega para que el producto marino fuera terminado de procesar pero era muy pesada como para ser abierta por un humano de la forma han rápida en la que en teoría la vio.

一 ¿Qué pasa? 一pregungo otro de los presentes一.

一 Escuche que cayó algo pero no veo nada

一 Tal vez fue el viento. No hagas drama

Estaría por calmarse por la respuesta que de dieron de no ser que en este caso escucharon un ruido más fuerte provenir del cuarto, esta vez todos escucharon y se alarmado. Algunos se pusieron de pie preparándose para correr si es que era el guardia del lugar o algún loco maniático, sin embargo estos pensamientos rápidamente se hizo a un lado en cuanto escucharon un perturbador sonido totalmente desconocido porvenir de esa sala que les congeló la sangre. Sentía como si fuera solo dolor, enojo y burla, algo que les perforó los oídos y dejó con el corazón latiendo a gran velocidad.

Impulsados por el alcohol y tal vez encontrar algo interesante que subir a la red la mitad del grupo de 6 fue hasta en dirección a la puerta, con pasos lentos, empezando a grabar con flash hacia la dirección final. En el proceso parecía que incluso había decidido dejar de respirar para acercarse con total cautela. El sonido se había ido abruptamente a comparación del escenario alegre y desconfiado de hace unos segundos.

Se acercaron más a la puerta de metal, podían sentir en frío de esta cerca de su mano que estaba en dirección a abrirá. Con dudas espero un poco, verificando si antes no se escuchaba de nuevo ese macabro sonido, fueron... 1, 2, 3, 4....

5 segundos antes de que abriera la puerta de golpe apuntando con la luz del teléfono al otro lado del umbral de la puerta. Los tres echaron un vistazo, no había nada, estaba una bodega normal de materiales tan solitaria como era de esperarse. Todo el grupo se relajo por ello y sintieron que al fin podían respirar tranquilos.

一 Viejo por un momento creí que íbamos a hacer victimas de películas slasher

Habló otra chica con el cabello teñido de mechones púrpura y algunos volvieron con su suyo de beber.
Los otros tres se dieron la vuelta al otro lado de la puerta y la mayoría apagaron las luces de sus celulares. Sin previó aviso algo con picos desconocido perforó la carne desde atrás de uno de los jóvenes entrando en un shock que ni siquiera de dio tiempo de gritar pero a sus amigos si y se quedaron en completo horror volviendo a ponerse de pie. Los que estaban cerca del ataque se alejaron de inmediato y veía a su amigo paralizados por el miedo que les impedía pensar claro.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora