Capítulo XX

582 47 53
                                    

Capítulo 20:

Requiem escarlata.

。。

La humanidad ha descubierto hasta el momento de que los primeros indicios de la vida en la tierra fue solo 700 millones de años después que la formación de nuestro planeta. Desde este momento cada organismo se desarrolló con habilidades únicas que de permitieran sobre salir por más pequeños o sencillos que fueran en su hábitat correspondiente, cada uno tenía una meta clara; "sobrevivir" fuera cual fuera en método.

Aquella necesidad desencadenó el arma más poderosa:

La evolución.

Adaptarse no solo a nuevos ambientes, la evolución brindó cualidades únicas a cada integrante correspondiente a sus limitaciones. Con los humanos fue generosa en dar la capacidad del progreso y en el caso de los titanes de la reconstrucción en donde fuera que caminarán. Era un equilibrio o perfecto pero frágil que seguía hasta el día de hoy.

Sin embargo.

¿Qué pasa cuando la evolución es acelerada por una fuente externa que no pertenece al orden que brindó la tierra? Y en especial, si se de da a algo que nunca debería.

2 meses después.

Los ataques de esas misteriosas criaturas como crustáceos fueron incrementadose alrededor de las costas de portugal en las últimas semanas, lo que llevó a las autoridades a prohibir las entradas a ciudadanos de estas zonas. El Gobierno del país de inmediato se puso en contacto no sólo con Mornach para que los ayudada a investigar la anatomía biólogica de las criaturas y sino al ejército para crear armas de contención.

Hubieron varios encuentros armados con los militares, lo que no sólo resultó en observar su forma física sino en comprobar tristemente que sus armas no les hacían ni siquiera cosquillas y a quienes lograban herir poseían de una capacidad regenerativa impresionante, incluso aunque les volaran la cabeza pero lastimosamente eso no era su habilidad más temible.

Cuando la descubrieron se dieron cuenta que esos seres provenía de los pecados de la humanidad, del poder egoísta que desarrollaron los humanos para acabar con todo y con esto. Casi como si los recién descubiertos seres hubieran captado todos estos defectos de la sociedad, desarrollaron una personalidad perversa, ni siquiera estaba interesados en reclamar territorios o materiales, mataban por placer y evolucionaban a cada momento. Incrementando su intelecto, en este punto ya podían predecir los movimientos de los humanos y el panorama se tornaba solo más oscuro.

.

3:52

Alguna isla de Indonesia.

Sin que aparentemente de molestada en su descanso, Akbal estaba usando la cola del adulto para brincar esquivandola cada que se movía hacia su dirección como péndulo. Cuidando su equilibrio y no pisar la cola del contrario por que sabia que se molestaría pero eso mismo de daba más emoción al juego, cada brinco era como una acción crucial.
Lo que desconocía es que Godzilla ya estaba despierto desde hace unos minutos pero fingía con el fin de seguir el juego del más pequeño y esperar el momento adecuado en donde lo asustaria.

Pasaron unos segundos más en donde el infante trataba lo más que podía de ocultar quejidos de diversión con el fin de ser lo más sigiloso posible hasta que el panorama cambio radicalmente cuando vio al adulto levantarse de golpe lo hizo gritar y caer de espaldas. Sentía su respiración que cambio de 1 a 100 en cuestión de milésimas de segundos y ahora su cuerpo todavía lo tenía en alerta por algún regaño o mirada dura de Godzilla.

Nunca pensó que se iba a encontrar con una mueca que formaba una pequeña sonrisa.
Aquello lo dejó sin palabras ¿acaso de había jugado una broma? ¡¿Acaso tenía sentido del humor?! Mientras el mayor lo seguía mirando bromista él estaba sorprendido y de regresaba la mirada pero extrañado. Tratando de entender su comportamiento tan raro, lo que hizo que Godzilla... Se sintiera extraño, creyó que sería algo divertido pero ahora se arrepentía sintiendo una pequeña vergüenza en el fondo, apartando la vista de Akbal y retomando su semblante serio.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now