Capítulo X

952 68 90
                                    

Capítulo X:

Alrededor, una cálido luz.

。。

El único sonido persistentes era el chapoteo de agua de aquely lago junto a los sonidos que casi parecían risas de first y third quienes terminaron por seguirle el juego al pequeño al momento que llegaron al destino. El juego consistía en que el adulto tenía que tocar la cabeza del pequeño a tiempo cada que saliera del agua antes de que se volviera a hundir. Por tratarse de algo competitivoevitando la pena Ni accedió, ocultando como es que en cierta forma se de hacia divertido de verdad.

En lo que ellos jugaban second miraba alrededor vigilando que no llegaran humanos molesto al lugar pero parecía que solo estaban esos mosquitos de metal que aveces los vigilaban. Así que tomando en cuenta que solo eran unos dos los dejó pasar esta vez, al menos sabía que estaban vacíos y era mejor si los ignoraba.

Regreso su vista alarmado cuando Ni y San dispararon unos pequeños rayos contra unos árboles. Con la cría a lado quedando totalmente impactada por el poder y ahora los miraba con clara admiración y respeto. Poco después Akbal intento hacer lo mismo, arrojar también rayos por la boca pero en su caso parecía más que iba a reguirgitar la comida.
Mentiría si a Ghidorah no de hubiera causado gracia esta acción y trataban de ocultar sus risas de lo ridículo que se veía tratando de imitados, aunque claro, igual podría lanzar de adulto el aliento de fósforo.

Akbal todavía no se daba por vencido, a pesar de que escuchaba las risas que de indicaba 一por lo que sabía一. que eran producidas debido a él, al ver ese choque tan poderoso de poder en serio le impacto y fue lo más genial que haya visto en su vida.
El extraño aún así era diferentes a él pero también a su padre, tenía tres cabezas, dos colas y era mucho más grande aunque claro. De igual manera había similitudes, tenía alas como su protector pero a la vez no poseían pico y los cuernos detrás de su cabeza que se extendía por su cuello le recordaba algo a él por que también tenía algo similar, quizás por esas similitudes él también podría lanzar un rayo de la boca.

En lo que seguía intentando en un punto de concentración maxima sintió una concentración extraña subir de su espalda 一especificamente sus aún sin desarrollar crestas一. Hasta la boca y después soltó en un grito lo que creía sería un gran espectáculo pero solo fue una pequeña por no decir insignificante flama que nisiquiera quemó el suelo. Le llamó la atención como es que esta era de un azul muy hermoso.

Las risas así como parecía que todo el sonido del lugar se fue en un dos por tres tras su pequeño intento por un rayo de energía. Eso les cerró las bocas a Ghidorah y fue el fin de las burlas.

一 ¿De enseñamos a usado?

La propuesta que sonaba en un tono divertido captó rápidamente la atención de San e Ichi.

.

No sabían cuanto tiempo habían estado tratando de enseñarle sin embargo todo parecía que se lo habían tomado más enserio de lo que creían de lo que en un principio. Ahora las tres cabezas pensando como una se dedicaban únicamente a darles ánimos, ya fuera con palabras estrictas o amables pero no querían dejar que se apagada la flama interna que poseía Akbal por la emoción del momento.

No se daban cuenta pero estaban disfrutando mucho de estos instantes, las preocupaciones y problemas que siempre traían en mente se esfumaron, no necesitaron de pelear o destruir. Solo fue producido de un momento tan sencillo como lo era tratar de enseñar algo nuevo a una pequeña cría y en pensamientos sencillos eso podría ser considerado felicidad, de tener de nuevo el control de su vida aunque fuera por unos cortos minutos y a lado de una bola fea que todavía no les caía nada bien. Esto era paz.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora