🍭Cap. 6》Love letter.

1.1K 158 56
                                    

Para una persona que pasó por mucho, sin estabilidad mental o emocional, una simple acción, un simple gesto...puede ser devastador.

Eso había sucedido con el argentino, sentía que había vuelto a aquel profundo y oscuro pozo, ese mismo en el que había estado por tantos años.

Por suerte, en el trabajo, en lo único bueno que había sido en su vida, le habían dado una semana para descansar ya que, Perú le había notificado al gerente que el argentino no estaba del todo bien, llegando a catalogar que estaba resfriado con tal de que pudiera descansar bien ya que, el hombre encargado de aquel McDonald's era algo anticuado como para creer en el estrés o los ataques de ansiedad.

Fue un lindo gesto del peruano haberlo ayudado pero...para el argentino, para ese delicado y frágil corazón que creyó que había reparado...estaba peor que nunca.

¿Por qué Dios le mostraría a la persona más hermosa, adinerada, bella, adorable, entre muchas otras características para luego recordarle que no tenía posibilidad alguna?...

No hacia falta decir que el argentino no se dignaba a comer, solo podía estar acostado en su cama, en medio de aquel deprimente y sucio mono ambiente, mirando el techo, esperando dormir para superar su día..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

31 curitas al corazón Onde as histórias ganham vida. Descobre agora