🍭Dia 1 》Eye contact

3.2K 207 81
                                    


Argentina aún recordaba su vida, toda la mierda por la que había vivido, sus deudas, las personas tan de porquería que se aprovechaban de su trabajo, sus vecinos, su familia...todo iba de mal a peor en su vida.

¿La solución? Pensó en el suicidio.

Sentía que el mismo universo se estaba burlando de él, de su desperdiciada juventud, y eso, lo deprimian más.

Incluso había estado meses pensando en como acabar con su vida, ¿Un disparo?, no podía, no tenía dinero para comprar un arma, ¿Ahocarse?, tampoco, no quería estar más celeste de lo que ya era, ¿Cortarse? Posiblemente, aunque él hecho de marearse o vomitarse en medio de su desangrado le daba asco.

Así que, tras suspirar volvió a levantar la mirada, mirando aquel gran edificio, si, ahi lo haría, lo había estado mirando por semanas, así que, ya estaba decidido, ahi lo haría, se tiraría de ahí y moriría mirando ese hermoso atardecer.

Él quería que lo último que vieran sus ojos fueran algo de la naturaleza, algo hermoso y que era único cada segundo, algo no tocado ni contaminado por la soberbia del hombre...esas hermosas nubes que nunca se repetían, tan únicas y suaves...si, eso quería admirar en los últimos segundos que tuviera de vida.

Así, sin pensarlo más, se dispuso a entrar al edificio, subiendo por el ascensor, respirando con pesadez, esos serian los últimos momentos de su corta vida así que, quería apreciarlos cuanto pudiera pero...algo que no sabía, era que estaría más acompañado de lo que el pensaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Subió las escaleras hacia el techo, sabia perfectamente que era un edificio viejo así que, no había seguridad alguna, lo cuál, agradecía ya que podía hacer su cometido con tranquilidad aunque...al abrir la puerta y mirar hacia un lado pudo observar una figura...

Un hombre, un alto y bien portado hombre dando la espalda hacia el.

El argentino, parpadeó varias veces, no le había visto el rostro pero de por sí parecía...perfecto, ¿O acaso era ese traje de azul marino a medida que usaba?, sin pensarlo, sus mejillas se fueron sonrojando al ver que este se estaba quitando su chaqueta junto a su corbata, dejándolas tiradas a un lado y aflojando un poco su camisa.

31 curitas al corazón Where stories live. Discover now