🍭Dia 2》Hand holding

1.7K 188 75
                                    

El menor se sentía algo incómodo, hace días que había tenido aquel encuentro con el hombre, apenas se habían dicho sus nombres, se ayudaron a levantarse y se despidieron luego de un silencio incómodo y ahora...no paraba de pensar en el.

Se miró nuevamente en el espejo, acomodándose su gorrito y su tarjetita en su camisa que portaba su nombre, trabajaba en un Mc'donals y, aunque de por sí pareciera un trabajo deprimente intentaba darse ánimos de alguna manera.

Suspiró con pesadez y se dirigió hacia la caja, esperando por los clientes, los cuales, no tardaron mucho en llegar, así que, empezó a trabajar como de costumbre ya que, tras casi caer por salvar al "super modelo" le dio bastante miedo saber que pudo haber muerto sin siquiera haberse preparado adecuadamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El menor suspiró con cansancio, quitándose su gorrito para ventilarse un poco ya que, como acostumbraba, tenía una que otra discusión con algunos clientes.

Claro que, al ver la sombra de alguien parado frente suyo supo que tenía que volver a atender, así que, se colocó su gorrito y levantó la mirada con una sonrisa, solo por obligación.








—Buenas tardes a Mc'Donals, ¿Que va a orde...nar...?









Aquella sonrisa se borró a ver a aquel alto hombre mirándole serio, o más bien, inexpresivo, y...el latino pudo sentir como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, su visita le era totalmente inesperada y sobre todo, no recordaba lo alto que era aquel canadiense.







31 curitas al corazón Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora