Capitulo 6

413 28 5
                                    

Continuación del flashback.

Brittany quiso atrasar unos días su viaje a Mexico para terminar de tratar el divorcio, pero Santana no se lo permitió, y le dijo que no se preocupara, que cuando ella pueda viajar de nuevo hacia el pais, lo firmarían.

Así que acá estaban, en Lima, Ohio, después de un mes de decidirlo, para firmar.
Si bien ellas viven juntas en Nueva York, decidieron viajar hasta el lugar donde todo comenzó para terminarlo.

Ninguna de las dos podía mirar a los ojos a la otra, porque era muy doloroso, y aunque trataban de mantenerse tranquilas, ambas estaban llorando mientras los abogados hablaban.

—Entonces, este proceso va a ser fácil— explicó uno de ellos— ya que fue una decisión en conjunto, y no es problemática.

—Antes de firmar— habló el otro— ¿están seguras de esto?— ambas asintieron en silencio— necesito palabras, chicas— hablaba con tanta confianza porque es un conocido de la latina.

—Si— dijeron al unísono.

—Muy bien. No tienen hijos, y tienen solo una propiedad en conjunto— miró a la rubia— Hablé con Santana, y dijo que vos te quedarías con ella.

—¿Qué? no, lo justo es que la vendamos, y que ella tenga la mitad— contestó, y por primera vez en un mes miró a Santana a los ojos— ¿San, que estás haciendo?

—Britt, no quiero el departamento, y no lo necesito tampoco— contestó. En el avión que tomó hacia Lima, pensó sobre su futuro, y decidió irse del país.

—No...

—Britt, por favor, quédatelo— pidió, y la rubia asintió.

—Muy bien. Entonces...— cada uno de los abogados le pasó un documento a ambas— firmen acá— les señaló el lugar— y luego, pásenselo a la otra, así tienen la dos firmas.

Ambas se quedaron quietas sin saber que hacer. Porque una cosa es hablar del divorcio, y decidirlo, pero otra muy diferente es firmar los papeles, y mucho más cuando hay tanto amor de por medio.

Con mucho dolor, y lágrimas en los ojos, ambas firmaron los dos documentos, y se quedaron mirando por un largo rato.

—Lo digo una vez más, porque todavía están a tiempo. ¿Están seguras?— ambas asintieron, y ambos abogados se levantaron— Las dejamos unos minutos.

En el momento que se quedaron a solas, Brittany se derrumbó en lágrimas, generando lo mismo en Santana, quien se levantó de su asiento y fue a abrazarla.

—Nunca dudes que te amo con todo mi corazón, Britt— dijo abrazándola, mientras le daba un beso en la cabeza.

—Y yo también te amo— la abrazó por la cintura, ya que seguía sentada— ¿Y ahora? ¿como hacemos para decirnos adiós sin que duela?

—Doler, va a doler— suspiró para controlar sus lágrimas— Ahora... una de las dos camina hacia la puerta, sin mirar atrás, y aunque el corazón duela, pidiendo una última mirada, o un último momento, no se voltea, porque sabemos que no mirar, significa que nunca nos vamos a olvidar— volvió a darle un beso, pero esta vez en la frente— Te amo, Brittany. Por siempre.

En ese momento, Santana con todo el dolor del mundo se alejó, y caminó hacia la puerta, se frenó antes de cruzarla por el dolor que conllevaba y cerró fuertemente los ojos para juntar fuerzas.

Pero finalmente lo hizo.

FIN FLASHBACK.

Actualidad.

nueva oportunidad- brittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora