Capítulo 11

682 45 12
                                    

¡Hola chicos! Este es un pequeño capítulo de Halloween que llega muy tarde jaja... Dado que el arco del día del deporte tiene lugar el segundo lunes de octubre, por supuesto este capítulo se adelanta un poco al final del mes: 31 de octubre.

Edit: Este capítulo ha tenido su final reescrito. Un agradecimiento especial a Fire lord 626 y Arcawolf por el consejo.

(N/T: Este capitulo no esta corregido. Cualquier error que vea, haga el favor de avisar, lo solucionaré rápidamente... creo)


El desafortunado suertudo y la clase 77 - Capítulo 11

"¿Una fiesta de Halloween?" La cabeza de Makoto se inclinó levemente ante la propuesta. Delante de él había una Sonia Nevermind demasiado entusiasmada, que parecía estar bastante emocionada por la perspectiva mientras hablaba.

"¡Sí! ¡Una fiesta en la que todos nos disfracemos de monstruos y asesinos! ¡Suena emocionante, verdad!" Makoto ofreció una risa nerviosa como respuesta al entusiasmo prácticamente desbordado de la princesa.

Makoto lo consideró por un momento. Su propia clase había propuesto una fiesta de Halloween para celebrar la noche, pero aún no se había solidificado nada. Independientemente, Makoto seguía sintiéndose mal por aceptar una oferta de otra fiesta cuando ya había aceptado una.

Estaba a punto de abrir la boca cuando Sonia intervino

"Por supuesto, depende completamente de ti si deseas asistir Makoto," dijo Sonia suavemente, "aunque estaría realmente feliz si lo hicieras". Su siempre brillante sonrisa era como siempre contagiosa para Makoto. Él le devolvió la sonrisa y se tomó los segundos extra ganados para pensar en una manera de decepcionar a la chica ligeramente. Se sintió mal por tener que declinar, pero no vio otra opción presente, teniendo en cuenta sus obligaciones anteriores

"Escucha, Sonia, yo-" comenzó Makoto, pero fue rápidamente interrumpido.

"Oh, hey Makoto, ¿también vienes a la fiesta? ¡Diablos, sí!" Souda rodeó con su brazo el hombro de Makoto mientras mostraba todos su dientes en una sonrisa.

"Bueno, sobre eso... yo-"

"Supongo que esto se ha vuelto un poco menos patético". Fuyuhiko comentó desde su asiento, con las piernas sobre la mesa.

"¿Makoto viene? Yay." La sonrisa de Chiaki detuvo los intentos de protesta de Makoto. Miró a sus amigos a su alrededor, todos los cuales lo miraban con sonrisas y evidente entusiasmo en sus rostros.

Estaba demasiado profundo. Más allá del punto de no retorno. Decirles que no podría asistir sería como aplastar sus esperanzas combinadas.

Makoto no podía soportar decepcionar a sus amigos. Ahora tenía la oportunidad de elegir cómo distribuir su tiempo, ya que los demás estudiantes tenían más en cuenta las decisiones de Makoto, pero cuando se trataba de esto no tenía ni idea de qué hacer.

Bueno, tenia una idea. Una idea cliché, ilógica y asegurada al fracaso. Podría asistir a ambas fiestas. Al mismo tiempo.


Después de la escuela, Makoto se dirigió al centro comercial junto a una extasiada Sonia Nevermind, que prácticamente estaba arrastrando al suertudo del brazo a la tienda de disfraces más cercana.

Gundham le había dado a la tienda su sello de aprobación, debido a la gran cantidad de 'joyas oscuras' y 'ropa adecuada para los habitantes del inframundo'

Sonia, consciente de que estaba en público, vio el viaje de compras como una buena excusa para pasar un rato a solas con Makoto. Ella se movió, envolviendo sus brazos alrededor de uno de los de Makoto.

El Desafortunado Afortunado y la Clase 77Where stories live. Discover now