Capítulo 10

1K 55 19
                                    

Llegamos a las 20.000 views, chicos. Para celebrar esto, así como el décimo capítulo de esta historia, ¡este capítulo en particular tendrá 10,000 palabras! Algo grande, ¿eh?

En serio, nunca había hecho algo así antes. Cuando se me ocurrió la idea, me pareció realmente abrumadora. 3.000 palabras (que es la longitud promedio de un capítulo) ya me hacen pensar mucho y considerar cada parte del capítulo en relación con el lugar al que quiero que vaya la historia, por lo que manejar 10,000 palabras en un capítulo coherente fue un desafío para mí. Sin embargo, quería hacerlo como agradecimiento para conmemorar esta ocasión. Por favor, disfruten de este capítulo extralargo; recuerden que no pasa nada si se toman un descanso y luego vuelven a él, así que no hay presión para leerlo todo de una vez. ¡Disfruten!

(N/T: Cualquier error que vea, haga el favor de avisar, lo solucionaré rápidamente... creo)


El desafortunado luckster y la clase 77 - Capítulo 10

La tensión era alta entre la clase 77 y la 78, lo que no quiere decir que las cosas no fueran así normalmente, pero a la luz de los últimos acontecimientos, las relaciones entre las dos clases eran peores que nunca.

"¡Todo esto es culpa suya! ¡Si no hubieran irrumpido con ese desafío tuyo, entonces Makoto no estaría enojado con nosotros ahora mismo!" Souda agitó los brazos, frustrado por la situación.

"Todos ustedes también tienen la culpa, no los obligamos de ninguna manera a aceptar la apuesta. La culpa es de ambas partes involucradas". Kyouko se pasó la mano por el cabello mientras lanzaba una mirada fulminante al mecánico, haciendo que éste se acobardara.

Los estudiantes estaban parados en el pasillo de la Academia Hope's Peak; una discusión estalló antes de que el anuncio de la mañana sonara.

Estaban atrayendo algunas miradas de los miembros de la facultad y de otros estudiantes, pero nadie abordó el asunto por temor a que Sakura o Nekomaru les enviaran volando de un golpe certero.

Por el momento, las clases 77 y 78 tenían como objetivo culpar a la otra clase de los acontecimientos recientes. Todo había comenzado cuando Mondo e Ishimaru estaban caminando por el pasillo, solo para toparse con un Fuyuhiko especialmente activo, con Akane detrás.

Fue Mondo quien incitó a Fuyuhiko primero, haciéndolo explotar. Ishimaru había tratado de calmar a los dos estudiantes, quienes se volvieron hacia él, lo que provocó que Ishimaru se uniera a la discusión. La ira de Akane se amplificó debido al hecho de que Mondo e Ishimaru estaban bloqueando el camino a la cafetería, por lo que aprovechó la oportunidad para intervenir en los gritos.

A partir de ahí, más y más alumnos de la clase 77 y 78 se unieron a los lados de sus compañeros al escuchar los gritos y alaridos que venían del pasillo, imperdibles aunque intentaras ignorarlos. La escuela prácticamente temblaba con cada bramido que emitía Nekomaru.

A medida que las discusiones continuaban subiendo de tono, fue entonces cuando cierto afortunado se dirigió a la cafetería para desayunar, deteniéndose al escuchar el enfrentamiento. Lo inspeccionó más, encontrando lo último que quería ver.

Makoto escuchó suficiente. Entró en el pasillo, sin que los demás se dieran cuenta de su presencia durante unos momentos.

Las discusiones cesaron de inmediato. Algunos estudiantes miraban directamente a Makoto, mientras que otros evitaban el contacto visual avergonzados por lo que le habían hecho al afortunado. Makoto respiró hondo antes de comenzar, perforando el silencio con sus palabras.

"¡Todos! ¿¡No ven que esta es una de las razones por las que estoy enojado con todos ustedes!? ¡Cada vez que elijo pasar tiempo con alguien es como si estuviera 'traicionando' a la otra clase!"

El Desafortunado Afortunado y la Clase 77Место, где живут истории. Откройте их для себя