Capítulo 5

1.2K 69 22
                                    

Perdón por no actualizar los últimos 2 días chicos. Me he estado sintiendo bastante enfermo, así que decidí tomarme un pequeño descanso de la escritura y concentrarme en reposar, y también decidí que sería mejor pasar un día más o menos asegurándome de escribir un buen capítulo en lugar de apresurarme y escribir uno malo.

También gracias a hikarigaijin que planteó un buen punto: es posible que no siempre pueda actualizar todos los días, y un horario como ese podría consumirme. Entonces, por ahora, estoy poniendo la escuela primero, y luego intentaré actualizar a diario. Si no puedo, es probable que actualice al día siguiente, así que si no hay capítulo durante un día no se asusten, ya llegará.

Esta será la última actualización hasta el lunes, así que espero verlos a todos nuevamente. Sin embargo, por ahora, aquí está el capítulo. ¡Disfruten!


El día esperado había llegado.

El día en que las dos clases rivales finalmente chocarían era hoy. Lo que ocurriera aquí tendría un efecto muy grande en la vida de los estudiantes: la apuesta seguía fresca en la mente de todos, salvo para Makoto, que por supuesto, no estaba enterado.

En la Academia Hope's Peak era costumbre que la clase de primer año y la clase de segundo año compitieran, mientras que los de tercer año estaban demasiado ocupados preparándose para sus planes para el futuro.

Todos los estudiantes de la clase 77 tenían los ojos puestos en una cosa: la victoria. Ellos reforzaron su determinación de ganar la apuesta propuesta sin importar qué. Entre los estudiantes de la clase, 3 estudiantes tenían las esperanzas del resto de la clase puestas en ellos. Akane, Peko y Nekomaru eran la mejor oportunidad de la clase de ganar los eventos que habría en el día. Y si todo lo demás fallaba, la clase incluso tenía un arma secreta preparada en forma de cierto estudiante afortunado impredecible.

Por otro lado, la clase 78 estaba fijando sus posibilidades de éxito en Sakura, Mondo y Mukuro: los estudiantes que eran como unos todoterreno y tenían una alta probabilidad de ganar cualquier evento en el que participaran.

Makoto hizo algunos estiramientos, después de envolver una bandana en su frente que decía '¡Vamos clase 78!' en ella, preparada por Mondo a petición de la clase. Aparentemente, al estar en una pandilla de motociclistas y todo eso, conocía a un tipo que hacía cosas a medida como esta. Por supuesto, calificó la solicitud como 'jodidamente tonta', hasta que Makoto escuchó los planes, expresando interés en las bandanas. Por supuesto, entonces el cambio de parecer.

Cuando se trataba del día de deportes, Makoto lo esperaba con ilusión desde el principio. Estaba emocionado de pasar tiempo con cada uno de sus compañeros de clase, algo que no hacía mucho a la luz de los acontecimientos recientes.

Sin embargo, ahora que Makoto estaba frente a sus compañeros de clase (quienes estaban discutiendo lo duro que iban a aplastar a la clase 77), se sentía con menos energía. Makoto quería desesperadamente que todos se llevaran bien, pero a pesar de sus protestas, la enemistad continuaba.

Kyouko le había dicho una vez que simplemente "no era tan sencillo", pero Makoto tenía dudas sobre esa declaración. Sin embargo, a pesar de lo mucho que quería que todos se llevaran bien, hoy no era el día en el que eso sucedería. Al revez, seria todo lo contrario.

La clase 77 estaba teniendo una reunión estratégica. La mayoría de los estudiantes estaban prestando atención a los planes de Chiaki para el día, pero algunos, como Akane, estaban demasiado impacientes y querían "¡llegar a la parte en la que los golpeamos ya!". Después de explicarle a Akane que no se permitirían golpes, (para su decepción) Chiaki terminó su informe.

El Desafortunado Afortunado y la Clase 77Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ