Capítulo 8

678 54 18
                                    

¡Hola a todos! Perdón por el pequeño retraso en actualizar, a pesar de su tardanza, ¡el próximo capítulo ya está aquí! Este capítulo es un poco más corto que los otros, pero es un capítulo importante que debe ocurrir antes de que la historia pueda progresar. En cuanto a con quién pasará tiempo Makoto, estaré escuchando las sugerencias que ustedes han enviado, pero no las usaré hasta el próximo capítulo o el siguiente debido a razones de la trama, pero tengan la seguridad de que escucharé y los incluire (yo mismo estoy ansioso por escribir un capítulo de Mikan). Así que, por favor, tened en cuenta que este es una especie de capítulo que es como un puente para el siguiente arco argumental que vendrá dentro de unos capítulos una vez que Makoto haya pasado algo más de tiempo con sus compañeros. Dicho esto, he escuchado muchas de vuestras sugerencias, como veréis pronto. Sin más dilación, ¡aquí está el capítulo! ¡Disfruten!

(N/T: Cualquier error que vea, haga el favor de avisar, lo solucionaré rápidamente... creo)


El desafortunado Luckster y la clase 77

Era martes. El día de deportes acababa de llegar a su fin el día anterior y los estudiantes estaban reaccionando de diferentes maneras. Algunos estudiantes se quejaban de cuánto les dolía el cuerpo, mientras que estudiantes como Sakura y Nekomaru apenas habían sudado.

Habían pasado seis meses desde que Makoto había entrado a la Academia Hope's Peak; el tiempo prácticamente había volado con todo el caos y la emoción de su vida diaria.

Fue a mediados de mayo cuando la clase 77 comenzó a fijarse a Makoto. En este momento, Makoto también estaba comenzando a hacerse popular dentro de su propia clase, comenzando a entablar amistad con estudiantes rebeldes como Mondo, así como con el altivo Togami (aunque él nunca lo admitiría).

Una vez que la clase 77 reclamó a Makoto por sí mismos, la clase 78 se dio cuenta de lo importante que era Makoto para su clase. Era un rayo integral de esperanza, un amigo para todas y para todos. No sólo escuchaba los problemas de un amigo, sino que también se esforzaba por hacer todo lo posible dentro de sus capacidades para resolver cualquier problema que enfrentaran.

Desde que terminó el día de deportes, parecía como si Sayaka y Kyouko se habían acercado más. Sin que Makoto lo supiera, las dos sintieron una camaradería entre ellas al revelarse sus sentimientos hacia el afortunado.

En cuanto a Sayaka y Makoto, las cosas aún eran incómodas para ellos dos. Había una clara distancia presente, incluso Hagakure podía darse cuenta que algo andaba mal. No habían hablado desde ayer, y Makoto y Sayaka tenían sus preocupaciones sobre su relación pesando mucho en sus mentes.

Los estudiantes de las clases 77 y 78 se vieron sorprendidos por la repentina aparición del joven afortunado en la puerta. Su expresión facial mostraba una sensación de conmoción y confusión, así como algo más. Traición.

"N-no hay manera..."

"Makoto, podemos explicarlo." La siempre tranquila Kyouko tenía una ligera angustia en su voz mientras intentaba acercarse a Makoto, solo para que él diera un paso atrás.

A los estudiantes les quedó claro que Makoto había escuchado su conversación, probablemente había intentado buscar a sus amigos y se había encontrado con la situación actual.

Los ojos de Makoto se abrieron de par en par mientras seguía dando unos pasos hacia atrás, antes de girar y romper a correr.

"¡Makoto! ¡Espera!"

Corrió, ignorando sus gritos.

"¿Hm? ¿Ese de allí era Makoto?" Chisa entró a la habitación con una mirada de confusión debido no solo a ver a Makoto huir por su cuenta, sino también a la aparición de la clase 78, que sabía que tenía una enemistad con su propia clase.

El Desafortunado Afortunado y la Clase 77Where stories live. Discover now