Capítulo 9

679 51 18
                                    

Entonces, estaba planeando publicar algunos capítulos nuevos la semana pasada durante mi descanso, pero sucedió algo. Mi casa se inundó un poco. No es gran cosa y ya esta solucionado, pero prácticamente me impidió actualizar esta historia. No solo eso, sino que tuve que gastar muchísimos añossss en los borradores de mis trabajos de curso. No es divertido. Perdón por el retraso, chicos, intentaré ser más regular, al menos una actualización a la semana. Tengo un capítulo de Halloween en el que estoy trabajando para esta historia, pero llegara un poco tarde, y este capítulo tenía que salir primero de todos modos. Se acabó la divagación jaja. ¡Disfruten!

(N/T: Cualquier error que vea, haga el favor de avisar, lo solucionaré rápidamente... creo)


El desafortunado Luckster y la clase 77 - Capítulo 9

Era el día después de que Makoto se enterara de la apuesta que habían hecho la clase 77 y la 78. No estaba en absoluto furioso con sus amigos, sólo confundido, decepcionado y con una miríada de otros sentimientos hacia todo ello.

Sabía que sería bombardeado con disculpas, excusas y explicaciones a lo largo del día, pero Makoto aún no estaba seguro si estaba listo para aceptar y barrer todo el incidente debajo de la alfombra. Por supuesto, no guardaba rencor hacia sus amigos. Sabía que al final, todo se resolvería, pero decidió pensar más en cómo debería lidiar él mismo con la situación, en lugar de que otras personas trataran de solucionarlo por él.

"Um, hey Makoto?" llamó Souda mansamente desde cerca del Afortunado. Makoto sabía que tenía que ser fuerte: si hablaba con alguno de sus amigos antes de tomar una decisión, seguramente se derrumbaría y aceptaría las disculpas, haciendo que todo volviera a ser como antes, sin que ninguno de los estudiantes supiera cómo se sentía Makoto ante toda la situación.

Fue difícil para él, pero Makoto siguió caminando al lado del Mecánico, quien parecía visiblemente angustiado por la reacción de Makoto.

"Hey Makoto, espera hombre." Mondo también se acercó a Makoto, sin conseguir agarrarle del brazo, ya que se deslizó junto a él.

Los demás estudiantes observaron esto, decidiendo que sería mejor no presionar demasiado a Makoto, para que no los odiara.


Después de que terminaron las lecciones de la mañana (que a Makoto le resultaban difíciles de seguir, ya que todos los estudiantes de su clase no estaban concentrados en la lección, sino en él, y cada uno de ellos consideraba la forma de acercarse a él o de enmendar sus errores, incluso Junko Enoshima lo observaba, entretenida ante la perspectiva de la desesperación a la que se enfrentaban sus compañeros, con sus relaciones con Makoto actualmente fracturadas), Makoto se dirigió a la fuente de agua, el lugar de encuentro designado para él y Hajime.

Makoto abandonó rápidamente el salón de clases antes de que nadie pudiera decir algo, caminando a paso ligero para encontrarse con su nuevo amigo.

"¡Hey! ¡Hinata!" Makoto saludó a su amigo con una alegre sonrisa. Hajime reconoció a Makoto con una leve inclinación de cabeza mientras Makoto se sentaba a su lado en el banco.

"Entonces, ¿cómo van las cosas con tus compañeros de clase? ¿Ya se han reconciliado?" Hajime miró a Makoto, quien claramente tenía algo todavía en mente.

Makoto se movió en su asiento, con aspecto abatido.

"Um, no. Todavía no. No quiero decir que no lo hayan intentado o algo así. Es sólo que... si digo que todo está bien, ¿no volverán las cosas a ser como antes?" Makoto hizo girar sus pulgares mientras hablaba, con la cabeza baja.

El Desafortunado Afortunado y la Clase 77Where stories live. Discover now