22. EL SALVADOR

65 11 0
                                    


-Ha vuelto a ocurrir-dice Kaworu-.

- ¿Qué quieres decir? -pregunta Asuka-.

-Shinji ha provocado el Tercer Impacto, con este ya son tres las veces que se repite.

-Shinji ha provocado el Tercer Impacto, con este ya son tres las veces que se repite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marte había pasado de ser el planeta Rojo a ser el de color Blanco.

Tras el Tercer Impacto, la pigmentación blanca de Lilith se había propagado por cada rincón de Marte.

El nuevo mundo se nutría de la Semilla de Vida, añadiendo un cielo con aire puro, lleno de agua y empezando desde cero, era sin duda un lugar de ensueño.

Claro que siempre y cuando no mirases en dirección a Lilith.

Shinji ya no tenía la necesidad de seguir alimentándose, así que fue a buscar un sitio para beber agua.

El Halo que tenía acoplado desapareció de su armadura, pues había cumplido su función para dar el final a la situación en que lo requería.

Mientras planeaba, las primeras nubes que traían por vez primera nieve a Marte desde hace siglos, soltaban unos diminutos copos de nieve, Shinji se encontraba bastante relajado con el nuevo clima en el que se encontraba y sí le añadías el dulce aire repleto de oxígeno mejor aún.

Gracias a los restos que se irán degradando de Lilith, dará lugar a nuevas formas de vida, pero para que eso ocurra tendrían que pasar miles de años.

Al final, Shinji llegó a un riachuelo, del que surgía el agua de un manantial que iría a parar al mar.

Descendió y lentamente bebía el agua con su gigantesca lengua, pese a que los componentes no se habían diluido aún del sabor salado al dulce, el Evangelion no parecía tener ese inconveniente para calmar su sed.

Al ser un planeta donde era el único ser vivo, no sería mal lugar para pasar desapercibido o retirarse para vivir ahí.

En definitiva, a Shinji le encantaba, el sitio, pero por algún motivo que no entendía, sentía un vacío en su interior que no lo podría llenar ni siquiera el paraíso.

Volviendo a alzar el vuelo Shinji puso rumbo al mar, esta vez se quería dar un chapuzón en el agua cristalina y limpia, cuando llega a una parte bastante honda cerca de la costa, guarda las alas y se deja llevar por la corriente marina mientras se desplazaba usando la cola como medio de locomoción.

Incluso sin la armadura Shinji ya no le costaría respirar tanto en el espacio, como en el agua, sabiendo esto por instinto el EVA se zambulle en las profundidades del océano.


Esto ya era una constante inalterable entre el destino de los Niños y los Evangelion.

Todos contemplaron como Marte había cambiado radicalmente con el Tercer Impacto, el mundo entero veía desde las noticias las consecuencias que Lilith y Shinji había provocado en sus vidas.

Neon Genesis Evangelion Inferno I: MetamorfosisWhere stories live. Discover now