XXXII-THE JIG IS UP!

2.2K 220 15
                                    

Detrás del escenario nos volvimos a reunir todos. Éramos un amasijo de abrazos y de lágrimas. Me sentía abrumada. Nunca me había parado a pensar qué podría ocurrir cuando debutara, pero una cosa era segura: estaba a punto de descubrirlo.

Nada más terminar la trasmisión, nos llevaron de nuevo a la sala de maquillaje donde nos arreglaron los ojos hinchados y el rímel corrido y nos pusieron presentables.

Me vistieron con un traje negro. Ni-ki, Jungwon, Heesung, Sunghoon y Jay vestían también trajes mientras que Jake y Sunoo levaban unos chalecos.

- Nunca había pensado qué podría haber pasado después de hacerme aprendiz.-dijo Jungwon mientras la estilista le arreglaba los ojos.

Nos pusimos en dos filas e hicimos un video de presentación y de agradecimiento como grupo. Como acabábamos de formar un grupo hacía menos de una hora, todavía no teníamos un saludo grupal, por lo que lo único que pudimos hacer era decir "¡Hola, nosotros somos ENHYPEN!".

Después de numerosos bloopers que me hicieron sonreír todo el rato, habíamos acabado de grabar el vídeo.

- ¡FELICIDADES!-el grito de una persona demasiado familiar me hico darme la vuelta. Beomgyu había entrado como un huracán y estaba en el marco de la puerta con los brazos abiertos y las piernas abiertas como diciendo "¡He llegado bitches!".

- ¡Gyu!-grité y le abracé.

- Hace siglos que no nos veíamos.

- Claro, como estáis siempre tan ocupados no teníais tiempo para mí, la que os ha criado durante casi dos años.

- Pero si eres más pequeña que yo.-dijo dándome palmaditas en la cabeza como si fuera una niña pequeña.

- ¡Yah!¡Déjanos un poco!¡No seas tan acaparador!-Hueningkai empujó a su hyung para luego abrazarme como si fuera un peluche. Me reí en sus brazos porque los había echado de menos.

- Así que Yeonjun...-le miré con cara maliciosa y él la ignoró para luego acercarse y abrazarme. Me di cuenta de también saludaban a Heesung y luego se presentaban ante unos impactados miembros de ENHYPEN.-...estás orgulloso de mí, ¿no?

- Solo por esta vez te daré el gusto. Estoy orgulloso de ti.

- ¡Awwwwwwww!

- ¡No te olvides de nosotros!-Soobin y Taehyun me sacudieron con sus 1,80m de altura y me abrazaron haciendo que casi me asfixiara.

Les miré allí, presentándose ante mis tímidos compañeros de equipo. Compañeros. Esa palabra sonaba muy bien.

- ¿Desde cuando os conocéis?-Jay me preguntó sin que sus nervios por tener a unos sumbaes delante lo detuvieran.

- Desde 2017.-dije haciendo cuentas mentales.-Todavía tenía 14 cuando les conocí.

- Eras una pequeñaja.-recordó Soobin.

- Puede. Pero tu edad mental se comparaba a la mía.

- ¡Oye!

Escuché varios pasos acercándose a nuestra habitación, y entonces siete figuras brillantes e imponentes aparecieron por la puerta. Una sombra recorrió en espacio que me separaba de ellas en menos de dos segundos y de repente me encontré aplastada entre los brazos de alguien.

Mis amigos abrieron la boca completamente anonadados y miraron la escena que estaba desarrollando frente a sus ojos en completo silencio y pasmo.

Yo le devolví el abrazo soltando algunas lágrimas y me agarré fuerte a él.

- ¡Sora!¡Felicidades!¡Estoy orgulloso de ti enana!¡Ay, no me lo puedo creer!

Yo me había quedado sin palabras. No me importaba que los demás me vieran, así que continué abrazada a Jin durante varios segundos. Abrazarle hacía que todo se sintiera mucho más real. Me entró un sentimiento de nostalgia por el hogar, por mis padres. Por cierto, tenía que llamarlos. Estaba segura de que mi teléfono y el de Jinnie tenían que estar explotando de llamadas de nuestra madre.

- ¡Enhorabuena Sora!-me gritó Tae acercándose con sus compañeros detrás de él y me dio también un abrazo.

- Felicidades.-me dijo Yoongi.

- Estamos orgullosos de ti, pulga.-me revolvió el pelo Namjoon.

- Ya, ya, la estáis agobiando. Ahora me toca a mí.-Jimin sacudió los brazos y me abrazó entonces él. Pero la verdad es que me encontraba completamente contenta y para nada agobiada.

- Muchísimas felicidades sunshine.-me dijo Hobi acercándose y abrazándome al mismo tiempo que quitaba a Jimin de su camino.

- Enhorabuena pequeña.-Jungkook se unió al club de "Revolverle el pelo a la renacuaja".

- Muchas gracias sumbaenims.

- Oh por favor Sora. No vengas con esas ahora. Siempre nos has hablado con confianza.-dijo con espanto Taehyung mientras hacía cara de "No te atrevas". Contradictorio, lo sé.

- ¡Yah!¡Me haces quedar como una irrespetuosa!

- ¡Pero si eres tú!¡Hyung!¡Sora se está metiendo conmigo!-V puso cara de niño pequeño siendo acosado y se acercó a mi hermano mientras me señalaba en plan "ella tiene la culpa".

- Parad los dos, parecéis niños pequeños. Y tú, deja a mi hermana en paz.-y le dio un golpe en la frente.

- ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?-y aquellos eran mis compañeros y los miembros de TXT que acababan de entrar en escena.

- Oh oh.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Where stories live. Discover now