V-I-LAND

3.7K 226 13
                                    

Los siguientes en salir al escenario fueron Sunghoon y Jay con su actuación de "The 7th Sense".

No pude evitar abrir la boca durante la intro. Su baile creó un gran impacto desde el principio. Tenían mucho talento. Cuando llegó el momento de votar, Seon no subió la mano. ¿Cómo alguien podía ser tan egoísta?¿Qué le pasaba? Claro, como ya había entrado le daba igual que los demás lo hicieran. Eso era ser muy desconsiderado. A pesar de todo, los dos consiguieron entrar en I-LAND.

"Jopping" de Nicholas, Ni-ki y Hanbin fue bastante bueno, pero el único que no pasó fue Hanbin. Su canto no era muy bueno, y eso le restó puntos a la hora de votar por él. El pobre se tendría que estar sintiendo fatal al ser el primero en no pasar a I-LAND. De todas formas, los tres eran muy buenos bailarines, y había que reconocérselo. 

Una de las preguntas que habían estado recorriendo mi mente era, ¿qué pasaría con los que no pasaban? Que los echaran del programa era muy poco probable, así que, a lo mejor, se iban a otro lado a practicar. Aquello me daba vibes a "Produce X 101" la verdad. 

K fue todo un descubrimiento para mí. Era muy bueno bailando, además de guapo. El único problema fue que cometió mucho fallos durante la coreografía. A pesar de todo, veía su potencial, así que voté por él. Cuando se sentó, pude darme cuenta de que estaba decepcionado consigo mismo. Era bueno que fuera exigente.

- Siguiente participante, suba al escenario.

Entonces Heesung y yo nos levantamos a la vez. Aquello me dio miedo y todo. Esa era la sincronización que se consigue después de tres años bailando juntos. O también podía ser casualidad.

Subimos a la plataforma y esperamos de espaldas a los demás a esperar a llegar al otro lado y poder ponernos los micrófonos.

- Hola a todos. Soy Lee Heesung. Tengo 18 años.-breve y conciso. Me gustaba, pero no era mi estilo.

- Hola a todos. Me llamo Kim Sora, tengo 17 años, y me gusta la Nutella.-se rieron.-Bueno, vamos a empezar.

- Eso ha sido innecesario.-me susurró mi compañero.

- Qué más te da. Ha sido gracioso. Quería aligerar el ambiente. Además, ¿a quién no le gusta la Nutella?-le dije. Las personas a las que no les gustaba el chocolate estaban enfermas. 

Nos pusimos en nuestras posiciones y entonces "Boss" de NCT U comenzó a sonar por los altavoces. En ese mismo momento mi mirada cambió. Me metí completamente en la música y en los movimientos. En aquel momento, yo era la jefa.


𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Where stories live. Discover now