XXV-MOMENTS

2K 161 5
                                    

Ni-ki y yo no tardamos mucho en ponernos manos a la obra. Pusimos en video un par de veces y comenzamos a bailarla.

Subimos a una de las salas de ensayos de la segunda planta y nos pusimos a bailar la coreografía. En realidad tener la capacidad de memorizar coreografías era un gran plus. Tardamos menos que los demás y tenías tiempo para poder perfeccionar y detallar los movimientos.

Jay, mirando a través del espejo, nos miraba con una cara de "Guaaahh".

A los pocos minutos volvimos a bajar para enseñarles a los demás la coreografía y poder comenzar con el baile y las formaciones.

- Sora.-me llamó Sunghoon desde atrás mientras seguía haciendo los pasos que le acabábamos de enseñar con los ojos en el espejo.-Realmente eres baja.-y los demás se rieron con él.

- ¡Yah!¿Porqué te metes conmigo?

- Porque es divertido. Al igual que tu diferencia de altura con los demás.

- ¿Pues sabes qué? Que soy más alta que la mayoría de la gente. Mido 1,68 metros.-y era verdad. La mayoría de ellos me sacaba casi una cabeza excepto Jungwon, el cual me sacaba media, pero para ser una chica mi altura no era tan baja.

- Igualmente. Eres baja para nosotros.

Me di la vuelta para pegarle una patada pero él ya había desaparecido.

- Cobarde.

Heesung también nos explicó dónde teníamos que vocalizar con más aínco en las letras después de analizarlas.

- Nuestros ensayos son divertidos.-dije respondiendo a la pregunta de la entrevistadora.-Cada uno tiene una responsabilidad, lo cual hace todo más llevadero.

Y la verdad era que nos divertíamos mucho. Cuando teníamos que ponernos a trabajar, nos poníamos en serio, pero eso no quitaba que no pudiera haber alguna broma o risa por el medio para hacer que el tiempo fuera más corto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me estiré todavía tumbada en la cama y tapada hasta la barbilla por la colcha. Me quedé mirando el techo por unos segundos y luego volví a cerrarlos.

Tenía sueño.

El ronquido de alguien me hizo girar la cabeza hacia mi derecha y abrir de nuevo los ojos. Sunghoon roncaba que daba gusto. Apreté los labios evitando que la risa sonará y lo despertara.

Esa noche había dormido con Sunghoon. En general, durante el resto del programa, había dormido contadas veces con los demás chicos, pero al ser los últimos días parecía que a todos nos había entrado la ñoña de estar pegados como lapas hasta para dormir, por esa misma razón habíamos estado durmiendo todos con todos por turnos todas las noches.

A pesar de que pensé que podía incomodar a los demás, fue todo lo contrario. A mí en general no me importaba porque no era muy reservada con ese tipo de cosas, pero llegué a pensar que a los demás podría incomodarles compartir cama con una chica a pesar de que teníamos entre nosotros demasiada confianza. La cosa que me sorprendió fue que todos estuvieron de acuerdo con la propuesta de Jungwon y habíamos estado durmiendo en la misma cama pero en espacios más reducidos de lo normal y abrazados como peluches sin incomodidad alguna.

Lo cierto era que los ronquidos una vez dormida no me molestaban porque yo no me enteraba de nada. Podía caerme una bomba al lado perfectamente y no me enteraría.

𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora