꧁Cincuenta y dos꧂

7.9K 802 147
                                    

                                  Taeeun;

—Se lo pido —miré al señor Kim Suk.

Este suspiró y sobó su frente —Ok. ¿Pero estás segura?.

—Mhm —asentí.

—Vale. Te irás unos minutos antes de que los príncipes y las demás chicas se vayan a al viaje en barco —respondió.

—Gracias —murmuré y le hice una reverencia.

El asintió y se giró dejandome allí.

Limpié con el dorso de mis manos mis mejillas humedas y decidí dirigirme a la habitación del príncipe Eunwoo para hablar con él.
Solo esperaba no encontrarme con Jungkook.
Toqué la puerta y esperé pacientemente mientras sentía un nudo en mi garganta. A los cortos minutos, la puerta se abrió y ambos nos miramos.

—¿Puedo....hablar contigo? —pregunté.

El se me quedó viendo y asintió despacio; se hizo a un lado y entré a su habitación.
Salimos hacia el balcón de esta.

—Lo que te diré es rápido. Se que falta poco para...el viaje en barco —comencé diciendo. El me miró en silencio—. Me voy del evento hoy.

—¿Que? —preguntó en seguida.

Tomé aire —Me siento muy mal por arruinar la amistad que existe entre Jungkook y tú –respondí y entonces lo miré directamente–. Y no quiero estar en medio de ustedes. Y mucho menos ser la razón de que su amistad se haya roto.

—Taeeun-

—No. Dejame hablar —lo interrumpo—. Yo te gusto ¿no?.

El me mira por unos segundos pero asiente —Sí.

—Te molesta que esté con Jungkook ¿no? —continué—. Así si dices que no, yo lo sé.

—¿Crees que no me molestaría que la chica que me gusta esté con uno de mis amigos?.

Asentí despacio —Si yo me voy, ¿volverás a ser amigo de Jungkook?.

El arqueó una ceja —¿Eso es lo que intentas? –preguntó pero yo no le respondí. Continuó—. No. No volveré a ser amigo de Jungkook. Porque asi si te vayas el seguirá gustando de ti. Y tu de él. Nada cambiará eso. Y escucha esto, Taeeun –siguió—. No tienes que irte. Tampoco tienes que dejar de estar con Jungkook. Yo estoy actuando de esta forma, pero no lo hago para que tu y él dejen de estar. Tampoco lo hago para que tu te sientas mal. Realmente me duele que no te hayas fijado en mi como quise, o como desde un principio lo intenté. Pero soy adulto. Y sé perder. Si Jungkook y tu se gustan, entonces tienen que estar juntos. A mi se me pasará. A ustedes no. Así que en serio, no tienes que hacer esto. Si te vas a ir, que no sea por eso. Deberías saber que la felicidad de uno mismo, es algo que debemos poner en primer lugar. Así que en serio -repite-, no tienes porque hacerlo. Y yo no voy a el viaje en barco. Me voy de el evento.

—¿Que?.

—Nosotros los príncipes nos podemos ir si no sentimos ninguna atracción hacia alguna de las chicas —respondió—. Y aunque realmente no es el caso, tampoco hay sentido de que me quede si la que me gusta está enamorada de mi mejor amigo –luego de decir eso me sonrió–. Estoy siendo honesto Taeeun. Así que todo está bien.

;;;

Miré una de mis maletas abiertas y con la mitad de la ropa en esta. Suspiré y sobé mi frente.
Faltarían minutos para que el señor Kim Suk viniese a buscarme para irme, pero luego de escuchar todo lo que había dicho el príncipe Eunwoo, no estaba tan segura.

Príncipes del 97 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤  ✔Where stories live. Discover now