Party Rock

933 61 34
                                    

Artista imagen multimedia: yourgayAJ (twitter)

Adora despertó desnuda, en una cama que claramente no era suya, y con un ligero dolor de cabeza. Apenas estaba abriendo los ojos, cuando escuchó el sonido de una respiración a su lado. Giró su cabeza, y se sonrojó al ver la espalda desnuda de una mujer morena. "¿Cómo terminé aquí" se preguntó. La respuesta tardó en llegar, pero luego recordó que ir a ese lugar había sido idea de Glimmer y Bow.

—No seas aguafiestas, Adora, va ser divertido.

—Glimmer, literalmente no conocemos a nadie.

—Escuché que en esa fraternidad hacen las mejores fiestas —dijo Bow entusiasmado.

Adora siguió a sus mejores amigos con desgana. Ellos sabían que Adora se sentía triste por la muerte de la señora Razz, quien la había adoptado y era como una madre para ella. A pesar de que ya habían pasado meses, ella aún no se acostumbraba del todo a su ausencia, ni siquiera había salido con chicas, algo que claramente siempre le hacía feliz.

Llegaron a un viejo edificio lleno de universitarios, había música a todo volumen y los vasos con todo tipo de alcohol estaban en cada una de las manos de los presentes. Glimmer y Bow no tardaron en hacerse con un par, y le trajeron cada uno un vaso a Adora, riéndose entre ellos al darse cuenta que habían pensado lo mismo. La rubia suspiró, y se metió a la vieja casa a curiosear, tal vez encontraba alguien con quien conversar.

Sus amigos andaban muy melosos últimamente y aunque estaba feliz por ellos, era algo aburrido porque estaban en su propia burbuja. Se tomó los dos vasos de un trago, por alguna razón tenía ganas de beber esa noche, de olvidarse de todo. Se paseó por las habitaciones, que eran como la de cualquier otra casa, sólo que llena de gente. Entonces, la vio.

Una chica de cabello largo, castaño, piel morena, ojos de diferente color. Fue como un flechazo, directo en su corazón. Se estaba riendo, lo que acentuaba sus hermosas pecas. Estaba vestida con jeans, una camisa a cuadros roja con una camiseta negra debajo, y zapatillas. Tenía un look bastante obvio. Hablaba con otra chica más alta, que tenía el pelo corto, blanco y rapado a los costados junto con la nuca, a la cual no le prestó demasiada atención.

Después apareció otra chica con el pelo muy largo y violeta, pero le habló a la del pelo blanco, por lo que la castaña desvió su mirada, encontrándose con la de Adora. Le sonrió levemente, y la rubia sintió ganas de salir corriendo, pero sólo levantó tímidamente la mano. Casi de inmediato entró en pánico, así que volvió al patio a buscar a sus amigos. Cuando los encontró, otra vez ambos le ofrecieron un vaso.

—¿Estás bien? Parece como si hubieras visto un fantasma —preguntó Bow.

—Sí, es sólo que vi a una chica muy hermosa y entré en pánico, no supe qué hacer.

Bow y Glimmer se miraron con una sonrisa cómplice.

—Tal vez esto te de valor —le extendió un vaso Glimmer— es el trago arcoíris. No preguntes de qué está hecho, sólo tómalo, está delicioso, es dulce.

Adora miró el vaso con cierta desconfianza, pero al probarlo notó que era algo dulce, de verdad estaba delicioso. Se lo bebió de golpe, y Bow no pudo evitar hacer una mueca de preocupación. Glimmer parecía entusiasmada, porque creía que la rubia necesitaba algo de felicidad desde hace tiempo, incluso si eso incluía embriagarse.

—Bien, deséenme suerte.

Ambos le dijeron suerte al mismo tiempo. La rubia nuevamente entró a la casa, mientras bebía un segundo vaso, el que le tenía Bow, con todas las intenciones de hablarle a aquella chica tan atractiva. Pero no la encontró en el mismo lugar, así que deambuló por el interior de la casa, sin encontrarla. Terminó sentándose en las escaleras, preguntándose si habría gente arriba, tal vez ella podría estar allí. Pero suspiró con resignación, lo más probable era que ella se había ido luego de verla huir de esa forma tan vergonzosa.

Catradora OneshotsWhere stories live. Discover now