Una noche especial

1.3K 63 35
                                    


—¡Maldigo el día que empecé a estudiar la magia! Estoy harta de esta mierda, sigo sin ver qué tiene bueno ser bruja en estos días. Maldita Shadow Weaver, se muere y me deja a la deriva. ¿Qué se supone que haga ahora? "Ve a tal aquelarre" me dijo, como si fuera la solución a todos mis problemas —Catra reclamaba en voz alta, mientras caminaba a paso rápido por un bosque muerto, que se caracterizaba por estar rodeado de neblina, enormes árboles muertos o secos y tierra gris oscura, sin tener absolutamente nada verde, a excepción de musgo.

Huir de cazadores de brujas para meterse en territorio de hombres lobo no le parecía la mejor idea. Según Shadow Weaver, antes de fallecer, el aquelarre más cercano estaba cruzando el Bosque Maldito. Claramente los humanos habían bautizado aquel bosque muerto así, debido a que era territorio de licántropos y otras criaturas que atacaban siempre a los mortales.

Por supuesto, Catra no estaba asustada, sino cabreada con la situación en la que se encontraba. Hasta hace unas horas era aprendiz de bruja, le faltaba muy poco para por fin ser una bruja completa, pero claro que tenían que aparecer cazadores y matar a su maldita maestra. Esos cazadores no tardarían en encontrarla, necesitaba ponerse a salvo cuanto antes.

Escuchó unos aullidos no muy lejos de donde se encontraba. Maldijo murmurando, esa noche se ponía cada vez peor. A lo lejos divisó un viejo edificio, que se mimetizaba con la oscuridad natural del lugar, haciendo imposible determinar su forma. Suspiró, al parecer no bastaba caminar rápido, también tendría que correr, ya que escuchaba pisadas pertenecientes a esas bestias nocturnas acechándola.

Corrió con cierta agilidad, esos licántropos no la atraparían viva. Una vez que alcanzó la proximidad del edificio, notó que traspasó una barrera mágica, por lo que probablemente los licántropos no podrían hacerle daño definitivamente. Alcanzó la enorme puerta de madera oscura, y tocó con fuerza la aldaba.

Esperó un largo rato. Tal vez era estúpido de su parte creer que la recibirían, después de todo, era una bruja solitaria. Un aquelarre es conformado por brujas que tradicionalmente pertenecían a una asociación. Nada en la vida de Catra había sido tradicional, tener orejas y cola de gato no la hacían una bruja precisamente normal, la mayoría de las brujas tenían un aspecto humano, gracias a esto sobrevivían entre los poblados cada vez mayores de los mortales.

Sabía que había nacido con ese aspecto híbrido a causa de una maldición que había sufrido su madre, la cual nunca llegó a conocer, ya que Shadow Weaver se quedó con ella, luego de asistir a su progenitora en el parto y que ésta muriera. Estaba a punto de irse, mientras divagaba sobre su pasado, cuando escuchó ruidos cerca de la puerta.

—¿Quién eres tú? —una rubia de ojos azules le abrió la puerta. Sus ojos se volvieron de un rojo amenazante, al parecer no era del todo humana. Arrugó la nariz, haciendo una mueca que a Catra le causó gracia, pero no así a la desconocida.

—Siento molestar a estas horas de la noche, pero fui atacada por cazadores de brujas y perdí a mi maestra, yo apenas logré huir, ella, con sus últimas palabras, me indicó que viniera al aquelarre más cercano al bosque muerto.

—Ah, así que volvieron. ¿Sobreviviste a los lobos? Te dejaré pasar, pero sinceramente no sé qué harán contigo. Bienvenida a Dark Moon.

La puerta se abrió por completo, dejando pasar a Catra. El lugar carecía de iluminación, pero a pesar de esto, la morena veía perfectamente gracias a sus ojos felinos. Pero le costaba trabajo percibir a la rubia, no sabía dónde estaba exactamente ubicada.

—¡Adora, esconde tus colmillos ahora! No puedes invitar a alguien para terminar comiéndolo —chilló una voz, que a su vez hizo que el sombrío lugar se iluminara. Poseía un extraño cabello rosa. Luego sonrió a Catra con amabilidad, que no había notado que la rubia estaba casi encima de ella, detrás suyo, con unos relucientes colmillos afuera.

Catradora OneshotsWhere stories live. Discover now