Prólogo.

8K 490 65
                                    

Prólogo.

Dicen que el amor es lo que le da sentido a la vida.

Que los seres humanos hemos venido al mundo para amar a otros.

Siempre me he mantenido terca ante mi respuesta sobre el amor. Crecí con padres estrictos toda mi vida, nunca los vi darse un beso o hablarse melosamente. Así que mi idea sobre el amor era muy diferente.

Algunos seres humanos amamos la música, la medicina, la naturaleza, el arte, incluso llegamos a amar la soledad. 

Muere quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, su pasión, sus sueños...

A veces el que tu corazón palpite no significa que estas vivo. Para estar vivo hay que sentir, conocer, superar miedos y ver más allá de nuestros límites. 

Pues Leonel Mikaelson es mi música, mi arte, mi corazón y mi tanque de oxigeno. Y así como hay gente que muere por infeliz, por accidentes u enfermedades, yo muero si no tengo a ese hombre conmigo.

Toda respuesta era sencilla antes de que el llegara, pero ahora todo es tan abstracto que me cuesta creer que mi vida cambió. Pero estoy agradecida, ya que gracias a el fue que pude encontrarme a mi misma. 

Porque muere lentamente quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... 

ANGELICAL. +21Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon