16. Sentimientos encontrados

3.4K 244 258
                                    

¡Hola! ¡Feliz navidad y año nuevo atradisimo!

Aquí Ohayo, esperando que este año haya más actualizaciones, de hecho, cuando acabe este libro, quiero hacer un libro de OS de Leo y el Charro jsjs

Bueno, les dejo este dibujo de Valentina con el cabello corto, por si se preguntaban cómo se veía, su vestimenta es la misma que la del final de la película de las momias.

Voten, comenten, eso me ayudara a saber que les gusta la historia y a no tenerla tan abandonada <3

Voten, comenten, eso me ayudara a saber que les gusta la historia y a no tenerla tan abandonada <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valentina con cabello corto jsjJs



















Xóchitl y Leo caminaban por las ya solitarias calles de Puebla, hablaban sobre lo acontecido momentos atrás con el menor. La fantasma que "caminaba" a su lado dio un suspiro pesado.

---Es que Leo, eso no tiene ningún sentido. ---Comento ella, a lo que el castaño volteo a verla.

---¿E-enton...Entonces co-como expli-plicas...? ---Lo gruño con frustración, ¿a qué se debía que el tartamudeo no se fuera?... ¿El shock? ¿La llorona? ¿El temor de pensar que decepcionó a sus amigos? Tomo aire y trato de calmarse. ---¿E-entonces... C-co-como ex-ex-explicas lo que m-me di-dijo el se...se... ¡Ñor!

La azabache dio una pequeña sonrisa y le puso la mano en el hombro, se sentía como hace más de 8 años cuando conoció aquel niño que le tenía miedo a todo y se hacía del baño encima.
Leo volvió a suspirar y se sentó en la banqueta, la verdad se había acostumbrado hablar con tanta normalidad, que había olvidado cuánto llegó a costarle hacerlo cuando era "lengua de calambre".

---Tranquilo Leo, ya se te pasará, te sentías muy intranquilo por lo que hizo Alebrije. No has hecho nada malo, solo la gente no está acostumbrada a los cambios. ---San Juan levantó la mirada y se encontró con una suave y cálida sonrisa de la fantasma, la cuál fue devuelta por el cazafantasmas. Xóchitl se sentó a un lado del menor y beso su mejilla.

Leo no borro la sonrisa de su rostro, la fantasma siempre lo había hecho sentir cómodo y esa no era la excepción. ¿Cómo es que Xóchitl siempre era tan buena con él? Pues era muy rara la ves que se enojaba con él, podía recordar que la única ves que se "enojo" con él había sido en Guanajuato mientras celebraban la boda de Don Andrés y Gloria... ¿Que habrá sido de ella?

---Xóchitl. ---Llamo el menor, sintiéndose aliviado de haber dicho de una el nombre de su amiga, ella que estaba recargada en el hombro de él. Lo miro. ---L-lo siento... D-urante todo es-este tiempo t-tú me hagas apo-apoyado y... Y ni siquiera te he pre-preguntado co-como te sien-tes...

La fantasma no borraba esa cálida sonrisa de su rostro.  Tomo la mano de San Juan y la puso entre las suyas, como si la a cunara.

---Bueno, realmente estoy feliz de que estés haciendo tu vida Leo. Lo nuestro no hubiera podido ser, a menos que tú mueras. Pero, quiero que tengas una larga vida, así que estoy bien. ---Xóchitl suspiro con suavidad, mientras su sonrisa se borraba un poco. ---Pero, tambien debo admitir que si tengo algo de celos, porque, en verdad me hubiera gustado tener una relación contigo. Pero, está bien, estoy bien y si tú eres feliz, yo seré feliz.

El retorno &quot;Charro Negro x Leo San Juan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora