11. "Paz"

2.9K 285 165
                                    

Amo dejarles dibujitos en los capítulos, no se ustedes, pero para mí Leo es un como un ángel por su alma pura y un demonio corrompido en su forma de charro jsjsjs (La pelota que tiene Leo en las manos, es como una pequeña copular donde están sus a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo dejarles dibujitos en los capítulos, no se ustedes, pero para mí Leo es un como un ángel por su alma pura y un demonio corrompido en su forma de charro jsjsjs (La pelota que tiene Leo en las manos, es como una pequeña copular donde están sus amigos y los puede proteger uwu)

Si quieren ver más o si les gusta el CH, siganme en instagram, mi usuario es Ohaypoerez72 uwu

Espero les haya gustado y ahora sí, el capítulo uwu

Voten, comenten, me ayudan mucho para que pueda seguir actualizando <3













Su mirada estaba medianamente perdida, su pecho dolía con una fuerza que sentía que podía romperse en cualquier momento, la vista ya la tenía nublada por las lágrimas que corrían por su rostro y que se mezclando con la lluvia que nuevamente cubría la cuidad de Puebla y alrededores.
Estaba sentado en una banca cerca de la iglesia la cual ya estaba vacía por el clima, pero que aún así estaba abierta por si alguien quería entrar, solo la débil luz de los candiles le hacían compañía además de la lluvia y el sentimiento amargo que lo cubría..
¿Por qué dolía tanto? Fue la pregunta más frecuente de Leo, no podía tener una respuesta clara para si mismo, porque aún se negaba a aceptar que enserio sentía algo por su... Amigo.

Y el hecho de pensar en Manuel solo incrementaba su llanto.
Trato de calmarse poco a poco y después de casi una hora bajo la lluvia lo logro.
La plaza pudo haber estado del todo desierta, pero, del otro lado de está se veía la vela del sereno. Miró su brazo izquierdo, ahora desnudo, después de casi más de dos semanas con el listo atado al brazo, le era raro ahora verlo sin el.

---¡¿Leo?! ---Llamaron con fuerza, el castaño levanto la mirada. Suspiro con pesadez, lo menos que quería, era pelear nuevamente. Se levantó y camino hacia Valentina, la cual estaba cubierta con una lona de cuero para evitar la lluvia, pero, aún así, igual estaba bastante mojada. ---¡¿Dónde has estado Leo?! Nando y yo te hemos estado buscando por horas.

---Val, yo no... ---A pesar de estar hablando casi en un hilo de voz, Valentina interrumpió al más alto, San Juan no lo había notado. Pero la guanajuatense no hablaba enojada o siquiera molesta, sino que en su tono había preocupación. Y cuando le dijo lo siguiente, Leo entendió porque.

---¡Leo! Es tu abuela... Se puso grave. ---Dijo ella. El nombrado sintió como el poquísimo calor que tenía su cuerpo se escapaba de él. ---¡Tienes que ir a la casa rápido, yo buscaré un padre!

Exclamo. Leo asintió levemente, para después salir corriendo a su casa. La chica entro en la iglesia, donde después de unos minutos, salió con el padre.
Valentina miró a un lado y luego el otro, necesitaba que el padre llegará rápido a casa de los San Juan.
Diviso casi entre la ligera oscuridad a cierto personaje, salió corriendo y se acercó.

---¡Manuel! ¿Puedo pedirte un favor? ---El hacendado la miro, no de mala manera, pero si de forma cansada. ---No es por mi, es para Nando y Leo.

El hacendado escucho de forma atenta la petición de la azebache, miró al madre a la lejanía y asintió. Ella agradeció al hacendado. Mientras que él padre y Manuel parecían volar por las calles de Puebla, Valentía corría lo que más podía.
La panadería estaba cerrada. Así que entro por la otra entrada, al llegar al segundo piso de la casa, encontró a Manuel recargado fuera de la habitación de Doña Toñita. La fémina se acercó y se quedó casi frente a él, pero estaba como a un lado, ella veía dentro de la habitación, aunque no veía mucho. Dionisia cubría más de lo que ella pudiera ver.

El retorno &quot;Charro Negro x Leo San Juan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora