12. "Y los muertos aquí..."

3.5K 279 213
                                    

Bueno, para no perder la costumbre, otro dibujo que nada que ver con el capítulo XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, para no perder la costumbre, otro dibujo que nada que ver con el capítulo XD

Me imaginé que nuestra querida Teodora logro convencer a Leo de hacer el Jack O Challenge, que consiste en casi tener el pecho en el piso y abrirte de piernas.
Sinceramente no creo que Leo pueda hacerlo, se cabo apoyando con los brazos y se estaba resbalando, Leo no tiene flexibilidad del todo XD

La imagen tomenla como una foto de parte de Teo uwu

Ahora sí, el capítulo uwu

Recuerden votar u comentar por favor <3

Disculpen si lo volví a subir, es que corregí las faltas que tenía, ya no debo escribir medio dormida 😅













El viaje al panteón, aunque lugubre, fue calmado, seguido de los rezos de las personas, Leo y Nando junto a otros cuatro hombres hicieron la marcha fúnebre hasta el lugar donde su abuela descansaría.
Cuando llegaron, ambos hermanos se abrazaban por el hombro, a pesar de todo eso, Leo se sentía mucho más tranquilo que en los días posteriores. Aunque el hacendado no pudo acompañarlo por varios motivos, el menor de los San Juan ya se sentía mucho más tranquilo.

Ya era por la tarde cuando volvieron a casa, el caballo blanco ya no se encontraba cerca de su casa, pero no comento nada. Dionisia y Nando entraron primero, dejando a Valentina y al castaño afuera, ambos se miraron unos segundos.

---Gracias Val. ---Le comentó en un tono amable y tranquilo a la guanajuatense, la cual bajo la mirada. ---Gracias por seguir aquí.

Ella sonrió unos momentos.

---Gracias a ti por dejarme quedarme. Lamento mucho lo que pasó con tu abuela Leo. ---San Juan tomo la mano ajena, la azebache levanto la mirada en esos momentos. ---Y... Tampoco quise que salieras huyendo ese día.

---¿Lo dijiste por estar enojada? ---Pregunto San Juan, la fémina bajo nuevamente la mirada. ---Se que no debí dejarte sola ese día, pero...

---Esta bien. ---Interrumpió ella. Leo la miro, Valentina suspiro. ---En parte si lo dije por estar enojada, pero, también porque, y disculpa que lo repita mucho, pero, que no es normal...

---Lo se, yo también estoy confundido. Con sinceridad, Valentina, yo sentía las mejillas arder cuando oía de ti. Pero, no era mi intención dejar de sentirlo. Solo paso. ---La guanajuatense asintió, pero no comento algo más. Solo levanto la mirada y le sonrió al mayor. ---¿Seguimos siendo amigos?

---Si, lo somos. ---Leo sonrió al oír esa respuesta y ambos adolescentes acabaron en un abrazo. ---Leo, ¿tú... Sientes algo por él?

Estaban ligeramente separados, los ojos castaños del nombrado miraron los oscuros de ella.

---No lo se. Es complicado. ---Respondió, la verdad aún dudaba mucho y no quería dar un si definitivo, sentía que no podía, que algo le faltaba. Solo un pequeño empujón para aceptarlo. ---Pero, mejor entremos, aún debemos hacer muchas cosas en la casa.

El retorno &quot;Charro Negro x Leo San Juan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora