Y odio que me hagas llorar...

89 10 11
                                    

N.A: ¡Hey! Ésta historia está por acabar, pero sinceramente no planeo que se quede así. De una vez les aviso.

En ésta ocasión la canción representa bien lo que es ser jóvenes, beber, pasear, reír y divertirse. Se me ocurrió porque va de acuerdo al capítulo y porque es perfecta para la época. ❤️ (Además me había quedado sin ideas e iba a poner una de One Direction pero eso arruinaría lo de la música de esa época jajaja)


No me queda más que desearles un excelente año, que ustedes y sus seres queridos gocen de buena salud y agradecerles que siguen leyendo ésta cochinada xD
Gracias, disfruten el capítulo. ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Fue la semana más lenta de la que Sherlock tiene memoria. Acudía a sus ensayos, pues el recital estaba a escasos dos días de llevarse a cabo y pasaba sus clases sin pena ni gloria, sin peleas con el profesor de literatura, sin experimentos peligrosos en el laboratorio de química y sin tomarse el tiempo de observar los entrenamientos del equipo de rugby.

Ni Mary ni Molly estaban preocupadas por la situación de Sherlock, porque sabían perfectamente que cuando John volviera todo mejoraría.
Observaban al muchacho del lado contrario de las gradas, mientras compartían almuerzo a su vez también con la compañía de Sally.

- ¿Están seguras de no intervenir? - preguntó la curiosa chica morena.

- Sí. - Mary le restó importancia, dándole una gran mordida a su emparedado. - Si vamos con él no parará de hacer esas deducciones solamente para distraerse del hecho de que se siente solo. -

- No hay nada peor que un chico gay sociopata triste. - afirmó Molly con un vaso de palomitas.

Las chicas rieron por lo específica de la descripción de Molly, pero de inmediato dejaron de hacerlo y se pusieron a la defensiva cuando los chicos se acercaron a ellas.

- ¿Qué tal, señoritas? - saludó Anderson, fingiendo una voz llena de galanura.

- Philip. - Sally le sonrió con emoción.

Molly y Mary pudieron expresarse con ademanes el "asco" que sentían por esa extraña relación. Después rieron.

- Hola chicas. - saludó Tom. - ¿Les podemos hacer compañía? -

- No, váyanse. - exclamó Mary bromeando.

- Muy graciosa. - dijo Tom y se posó frente a Molly. - Oye, quiero decirte algo. -

- No Tom, no necesito más clases de francés. Merci. - respondió sin antes escucharlo. - He aprendido todo lo que necesito. Ahora puedo decirte que "Tu es un garçon beau mais stupide et lâche" -

Tom asintió sonriendo, con la idea de que Molly le había dicho algo demasiado bello. Pero al no soportar más verse tan curioso, decidió preguntar.

- ¿Qué significa eso? -

Le extrañó bastante que Mary casi escupiera su jugo de naranja por comenzar a reír frenéticamente, pues Tom le parecía realmente estúpido.

- Disculpen ¿Quién le dió las clases a quién? - preguntó entre risas.

- No entiendo. ¿Por qué se ríe, Molly? - preguntó el muchacho realmente confundido.

10 Things I Hate About You (SherlockAU!)Where stories live. Discover now