Capítulo 8

932 123 11
                                    

Me quedé mirando mi reflejo en el espejo con marco de plata en la sala de estar de hombres del hotel Geoffries y apliqué protector labial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me quedé mirando mi reflejo en el espejo con marco de plata en la sala de estar de hombres del hotel Geoffries y apliqué protector labial. Al recordar el beso de Jungkook anoche, me estremecí.

¿Por qué se había negado a salir conmigo? Ningún hombre podía besar como él si no le gustara alguien. De ninguna manera. Por lo menos yo no lo creía...

Mi tono de campanas de viento timbró, así que saqué mi celular y miré el número. Mamá. Dado a que era su segunda llamada hoy, tuve que contestar o se habría preocupado.

—Hola mamá. ¿Cómo estás?

—He estado frenética durante todo el día, muchas gracias. —Hubo una larga pausa. —¿No recibiste mi buzón de voz esta mañana?

¿El que ella había dejado sobre mi cita con Brian Burnside? —Sí, lo recibí.

Otra pausa. A mamá le encantaba hacer que la gente esperara para estar segura de tener toda su atención.

—Entonces, ¿por qué demonios no me regresaste la llamada?

—He estado muy ocupado. —Eso y de que temía que hubiera visto la foto en Internet y hubiese decidido que ese beso no había sido con Brian. Gulp. —¿Está todo bien?

—Sí, ahora que sé que mi hijo todavía está vivo. —Esperó un par de compases. —Te he estado llamando porque hablé con Alisha Burnside esta mañana. Me dijo que Brian elogió su cita contigo anoche y tiene muchas ganas de salir contigo de nuevo. ¿No es eso maravilloso?

No a menos que hubiera una definición nueva de la palabra. —No creo que Brian sea de mi tipo, mamá.

—Es guapo, amable y proviene de una buena familia. Ese es exactamente tu tipo, querido.

Pensando en SeokJin y cómo se había enfrentado a su madre, tomé un profundo respiro. —Estoy realmente interesado en alguien más. —Alguien que me había rechazado y podría muy bien estar viendo una horda de otras personas, pero aun así. —Él es dulce, encantador y tiene un gran sentido del humor.

Pausa. —¿Qué hace para ganarse la vida?

Ah, la línea de fondo. —Él es un barman del hotel Geoffries.

Ella se quedó sin aliento. —Creo que acabo de tener mi primer ataque cardíaco.

Me encogí. —De todos modos, tengo que irme porque me va a llevar al ballet esta noche. Iremos a ver Cenicienta.

—Cariño, piensa en tu futuro. —Mamá tomó una respiración profunda. —Brian es estable, constante y la mejor opción.

No si yo quería que alguien hiciera rapel de un edificio conmigo. O hacerme reír... —Brian es agradable y estoy seguro de que hará a alguna persona muy feliz.

Alguna que no era yo.

Pausa corta. —Le dije a Alisha que cenarías con Brian en el club de campo mañana por la noche.

𝐋𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚𝐬 [KookMin]Where stories live. Discover now