Capítulo 7

997 128 21
                                    

Llegué al trabajo la mañana del miércoles y encontré a Jung Taehyung esperando en mi oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegué al trabajo la mañana del miércoles y encontré a Jung Taehyung esperando en mi oficina... más como durmiendo en realidad. Llevaba una camisa maternal color salmón de lindos botones celestes que mostraba su adorable panza. Tenía los ojos cerrados y su mano descansaba protectoramente sobre su vientre como globo.

Ver el brillo de su anillo de bodas en su dedo, hizo que una imagen de Jungkook llevando un esmoquin llegara a mi cabeza. Sus preciosos ojos azules, su encantadora sonrisa de conejo y su personalidad coqueta, habían sido lo único en lo que podía pensar hasta anoche. Ahora en lo único que podía pensar era en sus besos suaves como plumas que me hacían derretir. E hizo que mis nervios se pusieran en alerta roja.

Aclarando mi garganta con fuerza, me senté en mi escritorio. —Buenos días, Taehyung.

Sus ojos se abrieron de golpe y él se llevó una mano a la mejilla. —¿Jimin? Lo siento, debo haberme quedado dormido.

Me reí entre dientes. —¿Patadas de bebé toda la noche otra vez?

Su boca se estiró en una sonrisa. —Sí, él será absolutamente un jugador de fútbol.

—¿Ya supieron el sexo? —Pensaba que ellos habían decidido esperar.

—No, sólo quise decir “él” como bebé en general. Hoseok cree que será divertido sorprenderse y no quise arruinar eso por él. —Su boca se tensó. —No es como si él fuera el que va a tener un baby shower con sólo colores neutrales sin embargo.

—Yo, eh... —Parpadeé, aturdido. Nunca había escuchado a Taehyung pronunciar una sola palabra negativa acerca de su maridito. Sonaba tan perfecto que pensé que era ficticio. Su falta de sueño debió haberle llegado. Eso o las hormonas. —¿En qué puedo ayudarte?

—El papeleo FMLA para mi licencia de maternidad. —Él empujó una pequeña pila de papeles hacia mí. —¿Y Jin?

Mis ojos se dispararon hacia los papeles. SeokJin me había dejado un mensaje de voz anoche renegando que si Taehyung no dejaba de preguntarle por su madre él se volvería loco.

—No me digas que el compromiso se ha cancelado. Sé que ha estado estresándose por…

—Todavía en dieciocho meses a partir de ahora. Ese es el problema. —Él se enderezó, trató de cruzar las piernas sobre su vientre burbuja en varias ocasiones y finalmente se rindió. —Tenemos que convencer a Jin de no escuchar a su madre.

Dado a que su estrecha amistad venía desde hace mucho más tiempo que conmigo, yo sabía que Taehyung tenía buenas intenciones. Pero el correo de voz de SeokJin dejó claro que él quería que Taehyung se contuviera.

—No creo que sea buena idea.

Taehyung me miró como si me hubiera crecido una tercera cabeza. —A la madre de SeokJin le importa más dónde se casará su hijo, que el casarse con el hombre que ama. Todo es cuestión de apariencias, no de matrimonio.

𝐋𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚𝐬 [KookMin]Where stories live. Discover now