Accidente

877 70 7
                                    

Grace despertó alrededor de las 3 de la madrugada, y desde entonces no había podrido parar de llorar, como todo niño extrañaba a su padre, y más si este no contestaba las llamadas, Grace apreciaba bastante a Hallie, pero no se comparaba con el amor que le tenía a su padre.

Hallie empezaba a desesperarse un poco, pues la niña no paraba de llorar, y Casey, quien no respondía el teléfono, una hora después por fin logro contactar a Casey, en todo ese tiempo la pequeña niña no había podido parar de llorar.

- ¿Hallie?, lo lamento estábamos en una emergencia, ¿Qué sucede? –respondió con voz cansada el bombero

-Lo lamento Matt, pero Grace despertó a las tres de la mañana y no ha parado de llorar –contesto la chica volteando a ver a la niña que empezaba a hipar de tanto llanto

Cansado el joven bombero soltó un pesado suspiro –Bien, ¿Puedes traerla? –pregunto, a lo que su novia respondido con una afirmativa.

Alrededor de 30 minutos después un auto estaciono a las afueras de la 51, a lo lejos, Casey pudo observar a una muy cansada Hallie y a Grace quien soltaba pequeños suspiros del cansancio y llanto que intentaba retener.

-Ven cariño –musito cargando a su hija, quien se veía que pretendía seguir con el llanto acumulado

-Lo lamento, pensé que se cansaría de llorar –dijo Hallie sintiéndose avergonzada

-No te preocupes, Grace no es de las que se calman con un abrazo y un beso en la frente–respondió con un tono burlón y una sonrisa, a lo que la niña respondió con un gemido de molestia, ambos adultos soltaron una sonora risa, luego de que Hallie y Matt estuvieron platicando durante unos breves minutos Hallie se despidió de su novio para regresar a casa y descansar lo que restaba de la madrugada. Mientras Casey se encargaba de entrar a la estación, con la niña ya dormida en sus brazos

(...)

-Buenos días, Grace –saludo Shay, muy alegremente a la niña

-Hola –contesto Grace sin mucho interés

-Bien pequeña bombero, ¿Qué haces tan sola aquí?

-Papi me dijo que lo esperara aquí sentada –respondió regresando su vista a su desayuno

- ¿Dónde está tu padre?

-En su oficina, dijo que hablaría con Kelly sobre cosas de adultos –dijo soltando un suspiro

-Bien, entonces ¿Quieres hacer algo?, no sé, podríamos molestar a Otis, está limpiando el camión y- -la propuesta de la paramédico fue interrumpida por la alarma, solicitando al camión 81, y a la ambulancia- Bien, Grace creo que será en otro momento

Sin importarle mucho lo dicho por la paramédica, observo a su padre salir por el pasillo con una expresión molestia en su rostro, y al notar que no recordó que debía llevarla consigo, Grace se bajó cuidadosamente de la silla para dirigirse a la oficina de Severide. Pero antes de entrar observo como él también tenía la misma expresión en el rostro que su padre. Decidió no entrar.

(...)

Había pasado un largo rato desde que el camión y la ambulancia habían partido, y Grace estaba molesta porque su padre la haya olvidado, su madre hizo eso una vez eso con ella en el parque, y no le gusto, queriendo pasar el rato se acercó al camión del escuadrón, y logro visualizar como unos de los compartimientos se encontraba abierto, al acercarse observo las unas herramientas desconocidas para ella, durante al menos unos 15 minutos inspecciono todas las herramientas, hasta que se atrevió a tomar una de ellas, era grande y pesada para una niña de su edad, cuando sus brazos no lograron soportar más el peso lo soltó accidentalmente.

Haciendo que un gran estruendo se escuchara por toda la estación, sintiéndose alarmada por el regaño que según ella se avecinaba corrió para adentrarse a la estación a esconderse dentro de la oficina de su padre, dándose cuenta de unos pequeños raspones que se encontraban en sus piernas, haciéndose visibles por el vestido amarrillo que lucía, al llegar a la oficina se sentó en un extremo de la habitación sintiendo temor, haciéndose un ovillo en la esquina, pequeñas lágrimas de culpa bajaron por sus mejillas, mientras que su respiración era irregular, a lo lejos oía las voces de todos los integrantes del escuadrón 3, todos molestos por lo sucedido, de seguro empezarían a buscar un culpable. Y Grace no quería estar ahí.

En ese mismo momento escucho como el camión iba llegando, seguido por el sonido de la ambulancia habían llegado al complejo, escucho un par de voces discutir, hasta que todas las voces se calmaron, de repente la puerta de la habitación se abrió, para luego ser cerrada abruptamente, causando que Grace diera un brinquito desde su lugar.

-Grace, ¿Qué sucede?, ¿Qué haces ahí abajo? –pregunto Casey dejando el cansancio a un lado para aguacharse y así cargar a la niña

-Es que hice algo muy malo –susurro la niña, un Matt muy confundido observo el rostro de la niña, viendo como en sus ojos se hacían pequeñas lágrimas, en su cabeza recordaba las palabras de su progenitora: "Recuerda Gracelyn, cuándo haces cosas malas los castigos son igual de malos", recordaba ese día a la perfección, era su cumpleaños número 4, había observado a su madre arreglándose y colocándose un poco de maquillaje, ella quería verse igual de bonita que su madre, e hizo lo mismo que ella, logrando hacer un desastre , su madre entro en ese momento sorprendiendo a la niña, quien enseñaba su intento de maquillaje con orgullo, sin embargo, para Grace ese día no fue uno feliz, su madre la había golpeado con un cinturón de cuero, cosa que dejo marca en sus pequeños brazos, nunca más volvió a hacer cosas como esas, sabía que no debía ser curiosa, hasta hoy.

- ¿De qué hablas Grace?

-Yo deje caer la herramienta de Kelly –confeso en voz baja, escondiendo su rostro el cuello de su padre

-Ohh mierda –alego en voz baja el bombero con una expresión de molestia, hablaría con ella cuando se calmase, sabía que si le gritaba no lograría más que espantarla, igual, lo hecho, hecho esta; no podía retroceder el tiempo, así que dejo a la niña sentada en la cama, quien ahora se encontraba sollozando en silencio. Salió de la oficina para dirigirse con el jefe Boden.

- ¿Qué sucede Casey?

-Quiero pedir una disculpa y pagar la herramienta que se arruino del escuadrón –dijo sacando su cartera

-Espera Matt, ¿Todo esto a que viene?

-Grace tomo la herramienta y la dejo caer –respondió soltando un suspiro, el jefe pareció pensarlo un momento, hasta que volvió a hablar

- ¿Puedes traer a Grace?

-Jefe lo lamento, le prometo que yo- -se detuvo siendo interrumpido por Wallace

-Por favor Casey, tráela

Casey asintió saliendo de la oficina yendo por Grace.

Ella estaba asustada. 

Intentare ser el mejor <One Chicago X OC>Where stories live. Discover now