xiii. devuelta a lo normal y... la carta.

429 45 5
                                    


—Lord Selwin, El Rey Peverell lo reta a un duelo de muerte, ¿Acepta?

[•••]

La sala quedó estupefacta por lo que acababa de pedir Harry y porque no si estaba loco. Recalcando que literalmente debías morir o morir.

—Y-yo-yo-Selwin estaba temblando y titubeando, su cara de superación ahora estába en completo shock por lo que le estaban pidiendo.

Sabía lo poderoso que era este niño, todo por sus antepasados ya que su familia desde pequeño le recalcó que los Peverell son más poderosos, sin embargo su orgullo jamás permitió aceptar este hecho.

—Acepto— No acaba de pensar que cometió la estupidez más grande del mundo mágico.

Harry alzó sus cejas con un poco de gusto, sonriendo pícaramente miro hacía el estupefacto público y declaro.

—A las 2:00 PM. En el atrio de duelos mágicos del ministerio—Con su ondeada capa salió del atrio sabiendo que el show terminó.

[•••]

EL PROFETA.

¡¡NOTICIAS IMPACTANTES!!

LORD PEVERELL TENDRA UN DUELO CON LORD SELWIN EN EL MINISTERIOS DE MAGIA A LAS 2:00.

LORD PEVERELL QUEDA LIBRE DE TODA ACUSACION DE ASESINATO.

LOS HERMANOS PEVERELL DUEÑOS DEL WIZENGAMOT.

¿ALBUS DUMBLEDORE CORRUPTO?

DAPHNE PEVERELL HEREDERA DE MERLIN.

[•••]

CASTILLO PEVERELL.
12:00 AM.

Harry estaba aún en un estado de aceptación, donde su ego estaba lastimado y por una vez en esta nueva vida su narcisismo cayó. Se sentía inseguro y preocupado por no poder ser suficiente para todos los que necesitaban de él. Ese instinto de héroe volvía a el y no quería eso en su vida de nuevo.

Estaba en el castillo, después del show que fue el juicio decidió ir a descansar. Su mente estaba nublada, después de tantas cosas no sabía que hacer.

—Primera vez que te veo así, ¿Que te sucede?—.Entro a su habitación con una bandeja de té y galletas, James.

Harry sonrio, su padre-no padre era una gran persona, desearía poder ser el o que el en otro destino se sienta orgulloso de él.

—Siento que no soy lo suficientemente hábil para ser Rey. Siento que todo me sale tan mal, siento que todo se derrumba... que así cambie mil veces el rumbo de una historia seguirá estando mal...—Suspiro y con desespero jalo de su cabello.

James con ternura y precaución sacó de su fina camisa de seda a Félix, sabía que esta criatura era el "soporte emocional" de Harry. El quería llegar hasta ese punto donde el pudiese contarle todo, como si fueran hermanos, siempre quiso uno... Así que solo le daría tiempo, mientras tanto le proporcionaría cualquier ayuda para verlo sonreír. Después de todo era su Rey y debía hacerlo sentir bien.

𝐔𝐍 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 | 𝐇. 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Where stories live. Discover now