i.

2K 154 4
                                    

EL PRINCIPIO.

Fecha: 14 de Marzo del 2000.

[°°°]

Hermione Granger se consideraba a si misma la bruja más fenomenal de la década, con tan solo 29 años encontro la manera, la forma para solucionar todo el desastre que creo Albus Dumbledore y Tom Riddle.

No todo lo pintan como es y Hermione  era testigo de eso, vio como asesinaron frente a sus ojos a miles de personas no del todo inocentes, pero merecían una mejor muerte, todas esas personas fueron asesinadas solo por placer, parecido a hacerce una masturbación, los mortífagos o como eran llamados antes, los caballeros de Walpurgis, disfrutan el asesinato, se liberan de sus cargar al escuchar los gritos de clemencia de todos los que torturan, violan, denigran, humillan y asesinan al final, por placer, otros lo hacen por obligación, el terror de que el señor tenebroso los torture por no asesinar un alma, el no era piadoso, el no era clemente, el no escuchaba tus ruegos, porque a el... a el le complacía, le era excitante tener esa vena esquizofrénica, esa vena mortal en su piel, se erizaba al ver a una persona retorcerse de dolor, le encantaba que le rogaran, que besaran sus pies.

Y Dumbledore... todo igual, pero era aún más terrorífico, por lo menos Lord Voldemort dejaba ver su verdadera faceta, su yo verdadero, no como este anciano patético, necesitado de atención y rogando internamente todas las noches antes de dormir que su hermana la perdone, sin embargo Ariana en su forma de fantasma nunca le perdonara aquello a esa vil escoria que tiene por hermano mayor, le da asco verlo, sentirlo, es repugnante, el sigue con los tontos ideales Sangre pura, cuando el es hijo de muggles-squib, hijo de un Squib y una muggle, su magia era poderosa si, pero solo porque la canalizo con otra y otra, repitiendo el proceso, drenando así la magia de otros.

Era manipulador, asesino, no se compadecia por nada ni nadie, a lo lejos se veía fuerte, erguido y orgulloso con sus centelleantes ojos brillando de calma, su sonrisa serena, todo FINGIDO.

TODO FALSO, todo.

Albus Dumbledore quería una marioneta quería alguien que matara a Tom por el y regodearse de que el ayudo al que eligió para tener más.

Lo que no sabia Albus era que ese pequeño ser inocente, es que nunca fué lo suficientemente tonto, para no darse cuenta el solo.

Harry Potter, odiado, repudiado, siendo el protagónico siempre, flameado de héroe, tachado de mentiroso, tachado de convertirse en el próximo señor oscuro por un don que aún no lo es.

Se escapa de sus garras en su quinto año.

Creando así la cuarta paradoja temporal.

La primera ocurrió en su nacimiento, Albus Dumbledore intentó asesinarlo después del hechizo fallido de Voldemort, este también falló y aún siendo el niño dueño de la varita que el posee, el hechizo se disolvió como humo y el no dudo en volverlo su marioneta.

La segunda en su tercer año en Hogwarts, salvando así a su padrino y un hipogrifo junto a su hermana del alma Hermione y el traidor de su amigo, Ronald.

La tercera en el cáliz de fuego, retrocede tratando de buscar el culpable de ver quién metió su nombre en el cáliz, no funciono, no lo vio o no consiguió la fecha exacta.

Y la última paradoja la daría en el año 2000. Este mismo año partirán las cinco estrellas cardinales, Norte, Sur, Este, Oeste y el Centro, el corazón de la estrella.

Nacido de una profecía, nacido de dos grandes magos quiénes dierón la vida por el, no lo harían en vano, el volvería, pero más poderoso y fuerte que nunca junto a su esposa y familia.

𝐔𝐍 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 | 𝐇. 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Where stories live. Discover now