iv. entrenamiento ii.

995 103 9
                                    


ENTRENAMIENTO PT II.


Fecha: 10 de Julio 2001.
Narra Daphne:

Era escalofriante, estaba agotada, no podía dar más, Magia me enseño absolutamente todas las ramas mágicas, era muy dulce y cariñosa, pero era muy exigente.

Si se ponía furiosa daba miedo, me enseño todas las ramas completas, excepto dos: La rama mágica Midnigth y la magia de Mortem, pues según ella, el creo su propia mágia con ayuda suya y ella prometió no enseñarla a nadie más que al maestro digno.

Me ayudo muchísimo, Magia me ayudo bastante con mi punto fuerte, las ilusiones, podías hacer verte en un lado, mientras te teletransportas a otro.

Me enseño toda la política de una Lady para ayudar a Harry y poder defenderme sin la ayuda de el, resulta que Magia era la aprendiz de la Diosa Afrodita y según Afrodita merecía ser la más hermosa así que me dío más belleza física, pero como volveremos a los cuerpos de unos niños, ella menciono que haría el cambio cuando lleguemos al tiempo.

Con todo el entrenamiento extraño a Harry y a todos los niños, los amo como a mis propios hijos, no se si sea una buena madre, pero daría mi alma por la de ellos, los amo como si hubieran nacido de mi vientre y es que hace tantos años, en mis diecisiete, Harry y yo quedamos embarazados, estabamos esperando un bebé, pero comenzó la peor parte de la guerra, con los carroñeros siguiendonos, en la mansión Malfoy, el bebé falleció y tuve un aborto espontáneo, decaída quedé por muchos, muchos meses pero ese dolor se esfumo cuando vine a vivir con todos los chicos, los empecé a cuidar como una madre, le aconsejaba a Luna como vestirse, le enseñaba a coser a Hermione y a Neville le hacía trajes elegantes que el usaba con mucho gusto, les cocinaba con el más puro amor que podría dar, cuando Harry me preguntó el porque lo hacía, le recorde el aborto que sufrimos aquel año.

A lo cuál respondí que los amaba como a mis propios hijos, mi sangre.

Quedaban cuatro meses, meses en donde debo aprender a mejorar mis ilusiones.

Hay un punto fuerte en cada mago, un hechizo que te representa, al principió de la adolescencia de Harry para el era el Expelliarmus luego de eso, se volvió la maldición asesina, su punto fuerte, es su hechizo, su firma mágica.

El mio son las ilusiones, ilussion's.

El de los demás aún no se sabe, pero es algo básico, los más poderosos obtienen sus firmas mágicas a los ocho años, y naturalmente tienen los hechizos más peligrosos que existen.

Recuerdo que el de Bellatrix Lestrange era la maldición cruciatus.

Y así continuamente, la de Harry era muy original y escalofriante, ya que sus ojos toman el mismo tono verde esmeralda de la maldición; teniendo en cuenta ese punto, es otra ventaja de 'enmarcar' la firma, desde los quince en adelante, la firma mágica debe quedarse para siempre, osea que el mago con la firma debe establecer su marca permanentemente y no podrá cambiarla, la de Harry siempre fué el avada Kedavra y ya lo establecio.

Al igual que yo, hace tres semanas lo realicé, mi firma permanente son las ilusiones, algo en lo que me volví excelentemente buena, con ayuda de la transfiguración puedo convertir una piedra en mi otro yo y crear tres ilusiones a la par.

Solo quedan cuatro meses, meses que espero ya acaben, el que mejor va con todo esto en mi opinión es Neville y Harry, ellos dos son muy fuertes y haciendo un duelo juntos es impresionante, Neville se sentía eufórico por tener casí el mismo nivel de Harry, pero el lo supera por mucho teniendo magia de la misma muerte.

Luna también se volvió excelente veía a través de tu alma y el aura el hechizo que estabas a punto de lanzar, era excelente en eso, debia concentrar su parte vidente para defenderse o atacar en el momento que lo requiere, con Harry y Hermione no le funciona ya que ambos tienen magia de sus respectivos dioses, Harry gracias a ser el amo de la muerte ningún otro don le afecta, es impenetrable, solo la muerte misma podrá vencerlo o la misma magia lo dejara herido de gravedad, Hermione puede parar el tiempo, literalmente.

Se volvió asombrosa, podía parar el tiempo por cinco segundos y eso le daba una gran ventaja, era excelente calculando viendo todo con ojos de aguila y muy, muy astuta.

Neville daba terror cuando quería, el esgrima lo volvió todo un guerrero, sabia manejar excelentemente toda clase de navajas, cuchillos, espadas y bombas muggles, explosivos de toda clase y tecnología muggle.

Harry era el lider, el era el que lo planeaba todo, Hermione era su mano derecha en todo, Luna era la voz de la conciencia, Neville era el que peleaba por el y yo era la que me encargaba de su salud, era muy buena con la mágia curativa y me sanaba facilmente, los regañana cuando no dormían bien por sus cosas, nunca me metía con los asuntos de ellos, porque merecían su privacidad además de que ya erán unos adultos, pero siempre me preocupaba por ellos y es algo que Magic me felicitó, fuí mejor madre que Jules Granger, mejor madre que Augusta Longbottom, mejor madre que Pandora Lovegood, mejor que Molly Weasley, Walburga Black, Narcissa Malfoy, todas esas mujeres cegadas por el poder, por la fama, el dinero y no se preocuparon por sus hijos, Harry nunca tuvo una madre, así que no le hace falta, de pequeño depronto sí y al principió de nuestros doce años, lo ame como una madre a su hijo, pero luego cambió el rumbo y nos volvimos esposos.

Me enorgullezco profundamente de mi misma, una leona feroz con tal de proteger a los suyos, astuta como una serpiente con ojos de hielo calculadores, leal y fiel como un tejón a mi esposo e hijos e inteligente para protegerlos de aquel inepto que si quiera lo considere.

Lady Daphne Sofía Potter Greengrass.

Fué el mejor día de mi vida, la boda con Harry y los chicos.

El 15 de enero de 1997 nos casamos, fué en plena preparación a la guerra, seguíamos en busca de los Horrocruxes y aprovechamos eso para hacer nuestros testamentos, dejamos la fortuna Potter y Greengrass a Teddy, el ahijado de Harry, a Luna que era la más pequeña, Neville y Hermione, nosotros dos sabíamos que debiamos ir al bosque para acabar con Voldemort, pero no me matarón, asesinaron a Harry en frente de mi, yo solo estaba fingiendo tristeza y sufrimiento, cuando sabía que la maldición le dío al horrocrux, algo de lo que estaba cien por ciento segura, Harry no era tonto.

Después de la guerra, empezó la búsqueda para supuestamente 'los siguientes señores oscuros' tras de que salvarlos, nos acusaron de todo y nos persiguieron hasta que nos dierón por muertos y vivimos en una casa muggle de tres pisos, hermosa por cierto, le cogi cariño a esa casa.

Y ahora nos encontrábamos en el limbo entrenando mental y físicamente todo.

Cuatro meses más y estaremos de vuelta.

Nadie se mete con un rey mundial, o Reina en mi caso y el de mis hijas.

Ni siquiera el viejo senil sabrá que lo golpeó cuando comience la guerra política que le daremos.

𝐔𝐍 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 | 𝐇. 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑Where stories live. Discover now