16🌸

2.7K 378 37
                                    

Yoongi está abrazando a su osito de peluche muy triste, él está en la escuela sentado en su pupitre del grado, su maestra fue a buscar un mapa en la biblioteca.

Yoongi mira a Namjoon quien está sentado con un grupo de niñas y niños lejos de él, "Oppa, sé que te lastimé, pero por favor no te enojes conmigo hasta el punto de ignorarme", pensó, y por sus mejillas comenzaron a caer sus lágrimas.

Hoseok mira a Yoongi muy confundido y no sabe por qué llora, así que se levanta, se para frente a su noona y le limpia las mejillas─.Noona, no llores más─dice, y Yoongi lo mira con sorpresa─.¿Quién lo hizo llorar? Así ya no le voy a dar mis globos y de paso lo voy a pegar.

Yoongi negó con la cabeza varias veces─.¡No, no le pegué!─Exclamó, bajando la cabeza─.No hay necesidad de hacer eso.

Hoseok asintió con la cabeza, luego se sentó en su escritorio nuevamente.

Namjoon observa todo desde su nuevo asiento, siente celos de que Hoseok le llame a Yoongi Noona, así que se levanta. Cuando llego al escritorio de su dongsaeng, los mira a ambos─.Yo también quiero llamarte Noona.

Yoongi lo mira muy confundido─.Pero yo soy más joven que tú, Noona solo los chicos más jóvenes le dicen a las chicas mayores.

Namjoon aprieta los puños, está enojado, desea poner celoso a Yoongi como el más joven lo pone celoso con cualquier niño o niña─.Min Yoongi, te odio!─Él exclamó.

Yoongi abre mucho los ojos que se llenan de lágrimas─.No, no, no puedes odiarme, lo dice porque está enojado.

─Realmente te odio, te odio, por ti sufrí pero eso no te importa─gruñe Namjoon, para luego salir corriendo del grado cuando tocaron la campana del recreo.

Yoongi comenzó a llorar. Todos los niños del grado habían visto la escena─.¡Espera, oppa!─se levanta de la silla para seguir a Namjoon pero se tropieza con sus cordones desatados.

Los niños no saben si reírse o no.

Namjoon llego al baño y se topó con un niño de cabello castaño que estaba sonriendo con su hermosa sonrisa cuadrada porque acababa de salir del baño.

--¡Genial! ¡Deje el alma en ese cubículo del baño, así que no entres! ─ Exclamó el niño llamado Taehyung.

Namjoon está llorando, mira a Taehyung que todavía sonreía.

Taehyung se detuvo cuando lo vio llorar. Por eso toca la cara de Namjoon logrando sorprenderlo─.¿Por qué estás llorando?

─ Bueno, fue culpa de un niño─responde Namjoon, bajando la mirada.

─¡Oh no!─exclamó Taehyung, y se tapo la boca de la sorpresa─.¿No me digas que te lastimó un niño parecido a un conejo?─Pregunta, y Namjoon estaba a punto de responder, pero le tapó la boca─.Cuenta la leyenda de los niños que dicen que ese conejo llamado Jungkook les roba los dulces a los niños y luego bang lo hace llorar─le dijo y Namjoon no entiende─.Te hizo llorar, ¿verdad?─pregunta, y Namjoon lo niega─.¡Qué mal! Yo quería hacer lo mismo con él─hace un puchero.

Yoongi busca en los pasillos a Namjoon hasta que llega al baño─.¡Oppa, oppa! ¿Dónde estás?─exclamó, secándose las mejillas que estaban mojadas de tanto llorar.

Namjoon aparta la mano de Taehyung y lo lleva al baño.

─Allí no, no te dije que acabo de dejar el alma allí─gruñe Taehyung, y Namjoon lo lleva a otro donde entran los dos─.Dime, ¿por qué no nos escondemos? No me digas que ese conejo quiere robarnos... Umm─se quedó en silencio porque Namjoon le tapó la boca.

─No hagas ruidos si lo haces, no van a encontrar─susurró Namjoon, y Taehyung asintió.

─Oppa, lamento haber dicho eso pero no lo volveré a hacer si me perdonas algún día ¡Seré muy feliz! ─Yoongi exclamó, todavía llorando─.¡Por favor, no me odien!

Namjoon solo se queda escuchando en silencio junto con Taehyung.

Hoseok entró al baño y se acercó a Yoongi para tomar su mano─.¿Por qué están enojados el uno con el otro ahora? ¿Dime por qué?.

Yoongi abraza a Hoseok y comienza a llorar de nuevo, pero esta vez en el pecho de Hoseok─¡Le gusto a Kim Namjoon!

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora