2🌸

5.9K 715 54
                                    

─Rosa, rosa, no me gusta el colol celeste, mami─El pequeño Yoongi miró con tristeza la ropa que su madre quería comprarle y no le gustó.

La señora de la tienda miró confundida al pequeño hasta que sonrió porque ese niño le recordaba a su hijo─.Bueno, si quieres también hay ropa rosa para niños.

La señora Min Jae no podía creerlo─.¿Qué?, Imposible─mira a su hijo que empezó a aplaudir muy feliz.

La señora de la tienda le mostró a Yoongi un jardinero rosa que tenía un dibujo de la pantera rosa dibujada─.¿Te gusta, pequeño?. También tenemos este look─le mostró un buzo rosa con un dinosaurio─.Esta ropa es de color rosado solo que para niño.

La señora Min no podía creerlo─.No, no, está mal, el celeste es para un niño y el rosa es para una niña, así que no compraré esta ropa─se queja, poniendo el chupete al pequeño Yoongi y luego lo cargo para poder salir de la tienda de ropa para niños pero la señora de la tienda la detuvo agarrándola de la mano.

─No está mal a mi hijo también le gusta el rosa pero eso no quiere decir que esté comprando ropa de niña. Hay muchas prendas de niños que son de color rosa eso es normal, no debe importarle qué ropa o qué color de ropa use su hijo. Se puede usar tanto de niña como de niño─dice la señora de la tienda y la señora Min suspira─.¿No lo quieres? Tú, ¿quieres ver feliz a tu hijo o no?.

La señora Min baja a su hijo y lo sienta en el banco de la tienda. Tienes que pensarlo.

Yoongi mueve los pies muy triste y baja la cabeza con tristeza.

─Bueno ... ─mira a Yoongi que está muy triste─.Puede que lo deje usar ropa rosa pero solo de niño─dice, y su pequeño hijo lo mira muy feliz.

─¿De vedad, mami?─Pregunta el niño, y su madre asiente─.Glacias, mami─agradece, y mira a la señora de la tienda─.Muchas glacias por acele compende a mí mami.

La señorita de la tienda sonríe─.De nada, bueno voy a poner la ropa en una bolsa ya que se la va a llevar.

El pequeño muy feliz empieza a aplaudir y está muy feliz porque su madre entiende que los colores no definen a una persona si es mujer o hombre.

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant