5🌸

4.5K 594 26
                                    

Yoongi está en la peluquería con su madre que se tiñe el cabello de castaño mientras él está sentado en un banco moviendo los pies muy aburrido hasta que vio a un chico de su edad que ingresó a la peluquería con cabello rubio con mechas pintadas de morado y rojo─.¡Vaya, eso es bonito!─exclamó, hasta que se le ocurrió una idea así que saltó del banco para ir con su mamá que todavía se está tiñendo el cabello─.¿Puedo pintarme el pelo como tú?─pregunta, tocando la mano de su madre─.Por favor, por favor, si me dejas hacerlo, empezaré a limpiar mi habitación─dice, poniendo sus manitas a modo de súplica mientras sus ojitos brillan porque está emocionado de que su madre diga que sí.

La señora que tiñe el cabello de la señora Min terminó de teñirla y ahora la señora Min tiene que esperar.

La señora Min mira a Yoongi que está poniendo sus manitas en forma de súplica y vio sus ojos brillantes porque aparentemente está emocionado─.Aún eres joven para comenzar a limpiar tu habitación pero tienes mi permiso para teñir tu cabello.

Yoongi está sorprendido, realmente no puede creerlo, su madre dijo que sí y eso lo convirtió en el niño más feliz del mundo─.Mami, eres genial, te quiero mucho, ¡gracias por dejarme teñirme el pelo!

La señora Min sonríe, le encanta ver feliz a su hijo─.Entonces, ¿de qué color te gustaría teñir?.

La peluquera le presta a Yoongi un libro con todos los colores para teñir su cabello─.Mira aquí hay diferentes tonalidades de colores de cabello para que puedas teñir tu cabello de colores, ¿cuál te gusta más?. Eso sí usaremos una pintura especial solamente para pequeños.

Yoongi mira los colores, todos son muy bonitos pero termino señalando el color rosa─.Me gusta este, mamá, ¿puedo?─dice, mostrándole el libro a su madre y señalando el color.

La señora Min realmente no sabía qué hacer hasta que recordó las palabras que la señora de la tienda de ropa para niños le dijo: "Quiere que su hijo sea feliz", así que asiente y mira a su hijo─.Si, puedes, si estás feliz, entonces yo también─dice, y Yoongi aplaudió con emoción, su madre solo sonrió si su hijo está feliz, entonces ella también.

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora