4🌸

4.9K 643 49
                                    

Las niñas en el jardín dejaron de jugar a la cuerda cuando vieron al pequeño Yoongi jugando con una de sus muñecas. No podían creerlo, se supone que Yoongi es un niño y no debería jugar con muñecas.

─Qué niño más extraño, ¿no le parece?─dice la pequeña Tzuyo─.Vamos sigamos jugando ignorémoslo.

La pequeña Mina no quiere seguir jugando porque ese niño está con su muñeca y no le iba a permitir jugar con su muñeca así que se va con Namjoon y Yoongi─.Niño raro dame mi muñeca─gruñe, y el pequeño Yoongi deja de jugar con su muñeca cuando la niña le habla.

─No es tu muñeca, es de la escuela─dice Yoongi, y la niña se inclina para tratar de quitarle la muñeca─.No, no, quiero jugar con ella─intento que no le quitara el juguete pero la niña se lo llevó.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas.

Namjoon no sabía qué hacer, así que se levanta del suelo y va a llamar a su maestra. Se acerca a su señorita y le tira del delantal.

─¿Qué sucede, pequeño?─Pregunta la maestra Leé Areum, mirando a su alumno.

Namjoon señala al pequeño Yoongi que está frente a la caja de juguetes llorando─.Las niñas no quieren que Yoongi juegue con juguetes.

─Voy a resolverlo─La maestra se dirige al pequeño Yoongi─.Hola pequeño, me dijeron que lloras porque no puedes jugar con juguetes.

Yoongi asiente muy triste.

La maestra se acerca a la caja de juguetes de niño y había un juguete como un soldado de juguete─.Mira, aquí hay uno─Va con Yoongi, se inclina y le muestra el juguete─.Esto es para ti.

Yoongi mira el juguete y no lo quiere porque es de niño─.No me gusta.

La pequeña Tzuyo se acerca a su maestra y le tira del delantal─.Maestra, Yoongi quiere jugar con muñecas─dijo, mirando a Yoongi que estaba con la cabeza gacha.

La maestra sonríe no le parece extraño que Yoongi quiera jugar con juguetes de niña─.Oh ya veo, entonces dale un muñeca─dice, y los niños se sorprenden.

La pequeña Mina se les acerca─.Es un niño extraño, maestra, no lo escuches, niño, niño raro, raro.

El pequeño Yoongi se levanta del suelo y sale corriendo al patio del jardín muy triste.

Namjoon se preocupa por lo que sigue a Yoongi.

Areum mira a las niñas─.Pequeñas, está mal que digas eso. Siendo niño, no importa si se puedes jugar con muñecas o no, quiero que lo entiendas, por favor.

Las niñas no entienden─.Está mal─dicen, y su maestra negó con la cabeza.

Namjoon se acerca a Yoongi que está sentado en la hamaca llorando─.Yoongi no le prestes atención, ella no te entiende todavía.

─Lo sé─Yoongi se limpia las mejillas con su delantal, odia ser así─.No quiero ser un niño.

El pequeño Namjoon se sorprende y no entiende, así que se sienta con Yoongi─.No hay nada de malo en ser un niño.

Yoongi mira a Namjoon todavía con ojos llorosos─.Si es malo, es realmente malo porque no puedo jugar con juguetes para niña, ¡es malo, es malo!─Empieza a llorar de nuevo.

El pequeño Namjoon le da unas pequeñas palmada en la espalda a Yoongi para tratar de calmarlo.

La maestra llegó al patio del jardín y vio a los pequeños hablando. Ese día se dio cuenta de que tiene que hablar en serio con los todos niños y lo hará sí o sí.

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Where stories live. Discover now