1🌸

8.1K 789 90
                                    

El pequeño Yoongi tiene unos tres años, viven con sus padres es Nueva York. Los padres de Yoongi vivían en Corea del Sur pero como el señor Min-ki consiguió un trabajo allí en Nueva York se quedaron allí.

El pequeño Yoongi está en la guardería. Sus padres lo miraron con extrañeza porque el pequeño cuando fue a la guardería por primera vez en lugar de jugar con juguetes de niño, agarró algunos juguetes de niña.

─¿Deberíamos preocuparnos?─Pregunta el señor Min-ki, viendo como el pequeño Yoongi dejaba de jugar con los juguetes cuando la señorita llegó con una bandeja de biberones. Luego, el pequeño Yoongi corre con cuidado como los otros niños hacia las damas.

─Hola, pequeños, deben elegir uno─dice la maestra, inclinándose para que los niños agarren los biberones.

─Claro que se va a quedar con el celeste ya que ...─El señor Min-ki guardó silencio porque su hijo tomo el biberón rosa.

─Sí, ahora tenemos que preocuparnos─dice la señora Min Jae.

─No, no, todavía no es muy pequeño verá que cuando tenga cinco años todo cambiará─dice el señor Min, sorprendido porque Yoongi se frotó los ojitos con su pequeño puño y agarró una manta rosa para ir a dormir como los otros niños─Ok, ahora si tenemos que preocuparnos.

Lo que no sabían es que al pequeño Yoongi no le gusta el color de niño sabemos que los colores son colores pero al pequeño Yoongi le gusta el rosa y no el celeste.

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Where stories live. Discover now