15🌸

3.4K 417 16
                                    

Yoongi camina muy feliz por el patio de la escuela, su rostro rebosa de emoción de alegría, sonríe porque Hoseok le dijo que es una niña y no un niño─.Ese niño pelirrojo me dijo que soy niña me dijo niña que feliz que soy─dijo muy feliz, dirigiéndose al baño de niña y lo mira desde afuera muy triste porque no puede ir allí─.Me gustaría entrar a este baño pero la maestra no me deja─hizo un puchero con los labios muy triste. odiaba ser un niño desde más pequeño desea ser con toda su alma una niña─.¡No es justo, quiero ser una niña!─exclamó, y las niñas que pasaban comenzaron a reírse de él.

Hoseok estaba saltando con su nuevo globo rojo muy feliz y cuando escuchó a las niñas reírse de Yoongi dejó de saltar.

─Qué niño tan extraño─dice la pequeña Tzuyu─.Nunca va a cambiar, ¿verdad?─pregunta, y sus amigas se ríen.

─Eres un niño extraño desde que éramos pequeños ahora estamos entrando en preadolescia y tú seguirás siendo raro─se ríe la pequeña Mina.

Pasan por alado de Yoongi empujándolo, haciéndolo caer al suelo.

Yoongi empezo a llorar─.Ellas son chicas extrañas por no entenderme─se levanta del suelo muy triste y se seca las lágrimas con las manos.

Hoseok había estado escuchando todo, desde el principio sabía que Yoongi es un niño, pero sus padres le enseñaron a tratar a los demás personas como a ellos les gusta, así que se acerca a Yoongi y toca su hombro─.Ignóralo niña─dice, y se paro al frente de Yoongi, estira su mano para darle el globo, quien acepta confundido─.Tienes razón, son las raras aquí por tratarte de esa manera.

Yoongi se sorprendió porque Hoseok todavía lo trata como a una niña─.¿Escuchaste todo?─Pregunta, y Hoseok asiente.

Hoseok mira su globo─.Te daré mi globo esta vez se llama Jin, cuídalo por favor, fue muy difícil conseguirlo.

Yoongi mira a la maestra que le está dando globos a los niños─.La maestra lo está dando gratis, ¿cómo fue difícil para ti?.

Hoseok frunce el ceño muy enojado como esa niña se atreve a decírselo eso, segundos después dejo de estar enojado─.No sabes cuántos niños quieren globos, ¡fue un caos!

─Lo siento, seguro que fue una gran lucha conseguirlo─dice Yoongi, mirando a la maestra y al grupo de niños que quieren globos.

─Bueno, tengo que ir a buscar más globos. Nos vemos, Noona─se despide Hoseok y luego se va corriendo.

─Nos vemos, espera, ¿Noona me llamo?─Yoongi está sorprendido─.Ahora que lo recuerdo, mi madre dice que noona le dice a los niños más pequeños a las niñas mayores, así que yo soy su noona, que buen chico─Dice, muy feliz yendo al baño de chicos, no tiene otra opción que ir allí─.Bueno, como la maestra no me deja entrar al baño porque no soy una niña, entraré aquí─dice, un poco triste y luego entra al baño. Cuando entro escucho a Namjoon llorar.

─Tonto de Yoongi seguro que ahora está jugando con ese chico pelirrojo en lugar de jugar conmigo─gruñe Namjoon, secándose las lágrimas, está en la esquina del baño muy triste.

Yoongi entra al baño sintiéndose culpable por no jugar con Namjoon, así que él se acerca a él para disculparse cuando se acerca, se agacha enfrente de él y lo mira─.Oppa, lo siento.

Namjoon mira a Yoongi porque está muy enojado y se da la vuelta─.Vete, te odio, no quiero verte.

─Ahora me odias porque estás enojado, así que lo entiendo─dice Yoongi, abrazando a Namjoon─.Lo siento, por favor perdóname─se disculpa de nuevo, abrazando a Namjoon─.De ahora en adelante voy a jugar contigo, es una promesa.

─¿Realmente lo prometes?─Namjoon pregunta, dándose la vuelta.

Yoongi asiente y le da una linda sonrisa haciendo que Namjoon sienta sus mejillas calientes─.Es una promesa.

Namjoon abraza a Yoongi muy feliz, se aleja un poco y lo mira a los ojos ─.Te quiero mucho─dice y le da un besito en la frente, provocando que Yoongi abra muy grande sus ojos.

¿Por qué me llamas, oppa? © NamGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora