6.5

213 23 2
                                    

    En este punto espero que se hayan dado cuenta que en esta historia Mark es top y Jackson botton, si no les gusta pueden saltar esta parte.


♡♡♡♡♡♡♡


 —Bien, aquí estoy. Ahora enséñame lo que se me olvidó. — Jackson estaba en la sala de estar casi vacía, y se giró en círculo, como buscando sus pertenencias olvidadas.

A Mark no se le había ocurrido ninguna idea sobre lo que iba a hacer una vez que consiguiera que su compañero de cuarto regresara al apartamento, y aún tenía la mente en blanco.

Había mentido para conseguir que Jackson volviera, pero, ¿con qué propósito? ¿Cuál era el objetivo? ¿Había creído que una vez que su viejo amigo estuviera en un entorno familiar, Jackson le perdonaría mágicamente, y estaría de acuerdo con volver a como estaban las cosas antes? ¿Qué estaba mal con él? ¿Qué se suponía que iba a hacer?

Mantenlo en tu vida. Convéncele de que se quede, le susurró en su mente esa misma vocecita que le había urgido para conseguir que Jackson regresara con él al apartamento. Mark estuvo de acuerdo al cien por cien. El ver a Jackson ahora, rodeado por ese entorno familiar, le recordó cuánto exactamente había echado de menos a su mejor amigo. La última semana sin Jackson había sido dolorosa, desgarradora. ¿Estaba realmente dispuesto a pasar de nuevo por ese dolor? ¿No durante una semana, sino por el resto de su vida? ¿sólo porque no quería admitir lo que era?

Entonces, ¿Qué soy yo? La respuesta llegó casi inmediatamente. Estoy enamorado de Jackson. ¿Eso me hace gay o qué? Mark no lo sabía, pero sí sabía que no quería arriesgarse a perder a la persona más importante de su vida por una etiqueta. Pero, ¿Cómo iba a decírselo a Jackson? Después de lo que le había hecho, ¿Cómo iba a creerle?

— ¿Y bien? — Jackson le miraba con una mezcla de exasperación y molestia, y Mark se dio cuenta de que había estado allí de pie durante unos segundos, solo pensando — ¿Qué fue lo que olvidé? —

De repente, el cuerpo de Mark entró en acción con independencia de su cerebro. Ya había pensado bastante, y ahora estaba listo para actuar. — Olvidaste esto — dijo ásperamente. Agarrando a Jackson, tiró de él en un fuerte abrazo y apretó los labios contra los de su amigo. Dios, ¿Qué estaba haciendo? ¿debería estar haciéndolo? No lo sabía. Lo único que sabía era que se sentía bien, y que no pensaba parar hasta hartarse.

Jackson peleó contra el beso durante un momento, pero luego pareció cambiar de opinión. Fundiéndose contra Mark, empezó a devolver tanto como recibía. Abriendo su boca, invitó a Mark a su interior, y éste no se hizo de rogar para aceptar la invitación. Dios, se sentía tan bien, tan bueno.

La boca de Jackson bajo la suya era como la recordaba. Mark quería sorber dentro de sus labios, explorar cada milímetro del él, reclamarle para si para siempre.

— ¡Espera un momento! — Jackson interrumpió el beso repentinamente — ¡Detente, Mark, no podemos hacer esto! —

— ¿Por qué no? ¿Me estás diciendo que tú no quieres? Porque si es eso, estás mintiendo. — Mark miró desafiante a los ojos de su mejor amigo. —Lo quieres tanto como yo. Pude sentirlo por la forma en que me besaste.

—Sólo porque queramos no significa que debamos hacerlo. ¿Sabes cuánto me dolió lo que dijiste, Mark? ¿Tienes idea de lo difícil que ha sido para mí estar alejado de ti? — Jackson se pasó una mano por su rubio cabello de punta —Estoy tratando de desenamorarme de ti, y es más duro que el infierno. No puedo empezar de nuevo porque tú quieras follar por última vez. —

SB - MarksonWhere stories live. Discover now