4

232 29 2
                                    

     —Hey tío, saliste corriendo de allí como si tu pelo estuviera en llamas y tu culo quemándose. ¿Cuál es el trato? —Jackson estaba tratando de actuar con normalidad, pero Mark podía ver la preocupación en sus grandes ojos marrones.

—No hay trato. Me acababa de tomar una ducha, hombre, eso es todo—, masculló antes de volver a los libros dispersados por toda la mesa de la pequeña cocina. Tenía una horrorosa lista de trabajos finales alineados para la próxima semana y aunque ya había sido aceptado en la Escuela de Farmacia, no quería tirar la bomba sobre los exámenes finales porque no había estudiado.

—Vale, de acuerdo, porque simplemente parecías un poco... no sé, asustado o algo. — dijo Jackson alcanzando en la nevera y sacando un litro de leche.

— ¿Por qué habría de estar asustado?— Mark había estado preguntándose lo mismo de regreso a casa. ¿Por qué había salido disparado de las duchas del vestuario de chicos de esa manera? ¿Era en realidad tan perturbador que Jackson lo hiciera considerar seriamente en conseguir una mamada? La mayoría de los chicos obtendrían más que leña, ¿verdad? Y una mamada era una mamada, no importaba quién te la diera. Incluso si esta persona fuera tu mejor amiga... tu mejor amigo hombre. No es que Jackson se haya ofrecido, pero Mark estaba bastante seguro que su compañero de cuarto se ofrecería si hubiera algún tipo de desafío.

—No lo sé. Quizás porque... —

—Supongo que estaba pensando acerca de lo que vimos en la sesión de fotos—, Mark lo interrumpió. — Tú sabes, ¿los otros dos tipos?

—Oh — Jackson bebió un gran trago de leche directamente del envase antes de decir un poco demasiado casual — ¿Te refieres a los chicos gay? —

Mark asintió. —Uh-huh. Me hizo pensar en algo que vi en línea el otro día en este sitio web. Era, eh, "Te reto doblemente punto COM" o algo así. De todos modos, fueron estos dos chicos –aunque chicos totalmente heteros– y estaban haciendo este tipo raro de sexo algo atrevido. —Miraba a Jackson cuidadosamente por el rabillo del ojo mientras hablaba, tratando de medir su reacción.

—Oh, ¿sí? — Jackson comenzó a parecer interesado. —Entonces, ¿Qué era? — Mark cerró el libro que había estado estudiando y frunció el ceño. —Bueno, era algo así como el Gay Chicken, pero no exactamente. —

— ¿Cómo no exactamente? — ahora Jackson estaba definitivamente interesado. Puso la leche detrás y se sentó en la mesa frente a Mark, escuchándolo atentamente.

—Bueno, como, yacían en una especie de cama, uh, de–cabeza–a–los–pies. — Mark hizo un gesto con una mano, tratando de encontrar la manera correcta de describir el escenario compuesto. No quería ser demasiado obvio. Pero estaba claro que no tenía que preocuparse por que Jackson cogiera el punto.

— ¿Qué, como, como si estuvieran haciendo un sesenta y nueve o algo así?— , preguntó, un poco demasiado entusiasmo.

Mark asintió. —Uh-huh. Y la idea era que cada uno de ellos viera cuan cerca podía llegar a la entrepierna del otro sin que se les pusiera dura. Quiero decir, ellos estaban completamente vestidos y todo... —

—Ah, sí, por supuesto—, Jackson asintió. — ¿Así que uno de ellos ganó? —

—Bueno...— Mark se detuvo, como si estuviera tratando de pensar. —Creo que en parte fue un empate, por lo que tenían que hacer una ronda de eliminación. Simplemente lo llamaron la ronda de ropa interior porque se quitaron los vaqueros—.

—Lo hicieron, ¿huh? — Los ojos de Jackson estaban medio-cerrados ahora, un tipo de interés completamente diferente llenando sus profundidades marrón chocolate. — ¿Qué pasó entonces? —

SB - MarksonWhere stories live. Discover now