16. Un Aliado en la Venganza.

14.1K 1.6K 201
                                    

❛No te tengo miedo, porque no tengo nada que ganar o perder, no hay nada que puedan usar para amedrentarme❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛No te tengo miedo, porque no tengo nada que ganar o perder, no hay nada que puedan usar para amedrentarme❜.

Llevábamos una hora metidos en su estudio, sin lograr obtener nada del medallón grabado que había quedado atrás de los cuerpos destrozados en la masacre de Vestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevábamos una hora metidos en su estudio, sin lograr obtener nada del medallón grabado que había quedado atrás de los cuerpos destrozados en la masacre de Vestra.

──Vamos, haz un esfuerzo.

Para ese momento estaba físicamente cansada y mi mente no podría concentrarse. No podía ver nada a través de lo que suponía era una placa de reconocimiento. Usualmente no funcionaba bien con estos, era capaz de acceder a recuerdos incluso de personas finadas, pero con objetos era descifrar claves de una bóveda en una lengua muerta. Debían estar cargados de mucha energía para que fuera posible, ser artefactos de toda la vida o directamente tratarse de los lugares donde ocurrían atentados.

──Mientras más me agotes, menos podré hacerlo ──Clavé mis ojos en los suyos.

El rey Lysander me sostuvo la mirada un largo momento, iniciando un pequeño duelo, gané cuando se alejó para dirigirse al escribano que había estado ahí para testificar y transcribir los hechos.

──Puedes retirarte, dile a Eskandar que organice una reunión en la sala de la guardia y los veré ahí cuando todo esté listo.

──Nadie sabe dónde está Eskandar, mi saerev.

──En ese caso, me serviría que lo busquen.

Le abrió la puerta para que se marchara, el hombre menudo realizó una reverencia antes de irse a cumplir con su tarea.
No sin antes dedicarme un último vistazo.

El hecho de estar encerrada con el rey en una habitación hasta altas horas de la noche, debía ser suficiente para entretener a la corte de Valtaria.

Me puse de pie, cambiando el peso de un pie a otro.

Al volver, Lysander se mantuvo acomodando los libros sobre los estantes caoba, como si no pudiera ver que todos estaban perfectamente alineados, el ambiente se aplacó sofocante con la dilatación del silencio.

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now