19. Donde Cae la Bruma.

14.2K 1.5K 648
                                    


Capítulo dedicado a AguedaMedina4 que estuvo de cumpleaños esta semana. Tarde pero seguro♥

❛Los reyes no tenían a quien responder por sus promesas rotas❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛Los reyes no tenían a quien responder por sus promesas rotas❜.

El Gran Salón lucía espléndido, podía admitir que no tenía nada que ver con ninguna gala que hubiera visto antes, los pisos como plata y nieve líquida, hacían lucir al lugar como una perfecta bola de cristal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Gran Salón lucía espléndido, podía admitir que no tenía nada que ver con ninguna gala que hubiera visto antes, los pisos como plata y nieve líquida, hacían lucir al lugar como una perfecta bola de cristal.

Las velas de los candelabros iluminaban el lugar dentro de pequeños focos que dotaban al lugar de una apariencia de ensueño.

Esa noche estaba usando un vestido de un verde profundo, que se aferraba a mi cintura con bordados y caía en capas de tul mientras las mangas escalaban hasta mis dedos, terminando en una fina gasa mientras mi pelo ébano se mantenía largo y suelto.

Todos en el lugar iban vestidos en tonos claros pese al frío del invierno, en honor a la siraytza; permanecimos junto a la reina Feryal en todo momento, hasta que Lysander Sinester entró en escena y pude alejarme.

──Astra.

Giré para encontrarme con Ciara, enfundada en un fino atuendo de terciopelo, de un tono anaranjado que se acoplaba a su cabello como fuego. Me extrañé al notar que no utilizaba el luto.

──Ciara, ¿cómo has estado?

──Mal ──me cortó──. ¿Quieres saber cómo he estado? Mal. Ni siquiera avisaste que te ibas en esa estúpida caravana. Se suponía… ──bufó con exasperación──. Hay mucho que necesito que hablemos.

──Bien, dime ──No pude evitar sonreír con su fastidio.

──Pero no aquí, ve a mis aposentos, mañana, hazte un tiempo. ──Luego suavizó su expresión──. Te extrañé, gar bot.

──¿Qué es eso?

──Aessi.

──¿Y qué significa?

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now