51. Ket ra ela.

8.8K 971 303
                                    

LI

Ket Ra Ela

❝Deseé que los dioses me permitieran estar junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Deseé que los dioses me permitieran estar junto a él.
Sino en esta oportunidad, en alguna otra.

LYSANDER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LYSANDER

Ajusté las riendas de mi caballo, a un lado, Anya se mantenía tan erguida como le era posible.

Una vez habían atacado la ciudad por la zona del bosque, hoy venían sin ningún reparo por campo abierto.

El prado blanco e impoluto de nieve, un verdugo silencioso que esperaba para alimentarse con la sangre de todos los soldados que perecerían en batalla.

Apenas tuvimos unas horas para llegar, y entonces no nos había quedado más que cavar pozos poco profundos para dificultar el avance de sus caballos y armamento.

Los Raguen iban en línea defensiva, siempre al frente.

Treinta guardianes de la tierra se habían necesitado para trazar el surco profundo y ovalado que nos protegía del avance.

──Esperen la señal.

El ejército de los Aloada era inmenso y no tardó en atacarnos con una lluvia de flechas, mientras el resto de sus tropas aguantaban.

──Resistan, no cedan.

Los soldados se mantuvieron en línea, protegidos por sus escudos, me obligué a no pensar que la mayoría había elegido el trabajo de patrulla para escapar de la violencia.

Incluso en un ataque, si no se debiera a la traición y desconfianza que le tenía a las primeras filas, serían ellos quienes estuvieran aquí resistiendo.

──Ahora.

La primera explosión llegó reventando una carreta cargada de arpones, los soldados concentraron todos sus esfuerzos en eso.

Pero el ejército no detuvo su avance.

Una pared de hielo se levantó frente a nosotros, lo suficientemente gruesa para que el enemigo debiera romper esa barrera antes de cruzar.

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now